domingo, 11 de marzo de 2012

1ª válida de la Copa Internacional BMX de Brasil

Carlos M. Oquendo 
Carlos M. Oquendo en el podio que fue de mayoría local

Carlos Mario Oquendo,  atleta del equipo GW Shimano PRO, fue el más destacado de los integrantes de la selección Colombia de bicicross en la Copa Internacional de Bicicross 2012, en Paulinia, Brasil, evento en el que los pilotos locales coparon el podio, en la 1ª prueba de dos pruebas programadas para este fin de semana.

La competencia que se celebró este sábado en la tarde, sobre la rápida pista del Centro Poliesportivo “Monte Alegre es una nueva cita continental, (válida #13) del Ranking UCI Latino Americano de BMX 2011 – 2012, donde se reúnen pilotos de doce países de América y Europa, la cual fue bien aprovechada por la “Armada Verde Amarela” que hizo evidente su poderío en su propio escenario, clasificando a cuatro pilotos en la serie final, siendo el ganador final el catarinense Leandro Miranda sobre los paulistas Rogerio Reis y el campeón mundial en el 2010, Renato Rezende.

Tras ellos y superando entre otros a Emilio Falla (Ecuador) y Federico Polo (Argentina), ganadores de anteriores validas Latinas, arribó el piloto antioqueño Carlos Mario Oquendo siendo el único de la selección nacional de Colombia que logró el pase a la serie final, mientras que sus compañeros Andrés Jiménez y Augusto Castro lograron avanzar hasta la fase semifinal, en medio de los 28 bicicrosistas élites que están participando en Brasil.
En el mismo escenario, este domingo  11 de marzo, se disputará una nueva carrera con puntaje U.C.I. esta vez de nivel 4 (un grado más de  importancia que la de hoy), donde la selección nacional estará presente con sus tres pilotos, a partir de las 10:00 a.m. en una programación que se calcula este finalizando a las 4 de la tarde.

                Final Elite Varones                         
1°            Leandro Miranda            Brasil    
2°            Renato Rezende             Brasil    
3°            Rogerio Reis      Brasil    
4°            Carlos M. Oquendo        Colombia           
5°            Emilio Falla         Ecuador              
6°            Javier Morales  España
7°            Hugo Osteti       Brasil   
8°            Federico Polo    Argentina          
Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co