sábado, 26 de mayo de 2012

Copa yogurcito Freskaleche toma su último paso eliminatorio

Bucaramanga.-Trescientos ochenta niños, muchas emociones y dieciséis cupos que definieron los treinta y seis equipos que participarán en la fase definitiva, comprendieron la última jornada eliminatoria de la Copa Yogurcito Freskaleche que se cumplió este sábado en las canchas de Fútbol Manía en Provenza.
La jornada tuvo una excelente participación. Al final llegaron treinta y ocho equipos, situación que obligó a la organización a replantear el número de clasificados por Bucaramanga y de participantes en la Copa. La idea era que  avanzaran  doce elencos para completar  los treinta y dos de la fase principal, no obstante, como premio a la altísima presencia de elencos, se decidió clasificar dieciséis y realizar el certamen con treinta y seis equipos.

Fue así, como a partir de las ocho de mañana y hasta las dos de la tarde, se disputaron diecinueve partidos que definieron los últimos clasificados al evento que arrancará este 30 de junio en la Cancha Marte, lugar que se adecuará para jugar futbolito (seis jugadores por equipo).
De esa manera, la organización de forma conjunta con los delegados de los conjuntos participantes decidió  cada elenco jugaría un partido, clasificando al que ganara por diferencia de mínimo tres goles, eliminando al perdedor y dejando  a los que ganaran por menos de tres anotaciones como preclasificados a la segunda ronda eliminatoria del día.
De esa forma, Campo Hermoso que venció 9-1 a Linaje Urbano, River Plate que derrotó 3-0 a Medalla Milagrosa, Atlético Campeón que superó 7-0 a Los Héroes B, Los Héroes A que derrotaron  4-1 a Campestre Norte, Unión Santander A  que goleó 5-1 a Estrellas del Mundo, Convipaz Reposo que le ganó 4-1 a Unión Santander B, Unión Piedecuesta que derrotó 7-0 a Los Pitufos, Unión Deportiva que apabulló a Villa Rosa 4-0  y Manuri Girardot A que venció  10 -0 al Club el Cacique, lograron con sus  victorias abultadas avanzar directamente a la Copa.
Por su parte, los restantes diez ganadores tuvieron que definir su clasificación en otra ronda. Los demás resultados de primera parte de la jornada fueron los siguientes:
Mutis F.C.                       1 (2)
Talento Santandereano   1 (0)

Corporación Dtiva Santander 0
El combo De Santi                 2

Palenque I    2
La Cumbre   1

Palenque  II       2
Mirador  Norte  0

La 43                      1
Altos del Cacique   0

Real Santa Cruz   1
Colisarte              0

Esperanza III    0  (0)
La Joya F.C.     0  (2)

Los Menores          1   (1)
Manuri Girardot B 1  (2)

Fundiactiva           0  (1)
María Paz Norte  0  (2)

Colesguros Norte      0 (0)
Academia Santander 0 (1)

Así las cosas, los diez elencos definieron los últimos  siete cupos a través de lanzamientos desde el punto penal donde avanzar Real Santa Cruz, LA Joya, la 43, Palenque I, Manuri Girardot B, Academia Santander y el combo de Santi.
Al final, los dieciséis clasificados a la Fase definitiva fueron: Campo Hermoso,  River Plate, Atlético Campeón, Los Héroes A, Unión Santander A, Convipaz Reposo, Unión Piedecuesta, Unión Deportiva,  Manuri Girardot A, Real Santa Cruz, La Joya, la 43, Palenque I, Manuri Girardot B, Academia Santander y el combo de Santi.
La fase principal arrancará este 30 de junio con los seis elencos  clasificados de Pidecuesta y Girón, ocho de Floridablanca y dieciséis de Bucaramanga y que se desarrollará hasta el 21 de julio.

Fuente: Arley Durán Gómez.
3166949140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co