sábado, 5 de mayo de 2012

Las emociones del fútbol, las vivieron más de 100 niños de Girón

Girón ya tiene sus clasificados a la copa yogurcito
Alianza Blanca
Con cerca de ciento diez  niños que disfrutaron de las emociones del fútbol,  se cumplió este sábado en la Cancha de Fútbol Manía en Provenza la jornada eliminatoria para los equipos de Girón en la COPA YOGURCITO FRESKALECHE.
La fecha, que contó con once  equipos, se llevó a cabo con seis  partidos que definieron los clasificados a la fase principal que arrancará el 30 de Junio.
A primera hora, Rincón de la Paz derrotó cómodamente 2-0 a  Atlético campeones y se convirtió en el primer clasificado por Girón a la fase definitiva del certamen. La misma suerte corrió Fútbol Manía A, elenco dirigido por el ex jugador profesional Edinson “La Pulga” Pinzón, que venció 2-1 a Juan Cristóbal Martínez. 
Arsenal Poblado
De igual forma, Juan Crismar derrotó 2-0 a Palenque, mientras que  Alianza Blanca  superó 3-0 a Fútbol Manía B.
Al final de la jornada, en uno de los partidos más disputados Arsenal Poblado le ganó a Torres Rincón 3-2 a través de los lanzamientos desde el punto penal luego de igualar 1-1 en los 20 minutos reglamentarios.
No obstante, Torres Rincón obtuvo el cupo para jugar ante Nueva Generación Poblado en el último encuentro de la fecha, gracias a ser el mejor perdedor. Sin embargo, la suerte no estaba a favor suyo. En la definición por el puesto final para jugar la Copa Yogurcito Freskaleche, Torres Rincón volvió a perder por los lanzamientos penales, esta vez 2-0 luego de igualar 1-1  con Nueva Generación el Poblado que tuvo a la única niña participante en la fecha.
Atlético campeones
Al final, los equipos Rincón de la Paz, Juan Crismar, Fútbol Manía A, Alianza Blanca, Arsenal el Poblado y Nueva Generación el Poblado, se convirtieron en los seis clasificados por Girón a la fase principal.
El próximo sábado se  disputará la eliminatoria de los elencos de Floridablanca  a partir de las 8:00 am.
Fuente: Arley Durán Gómez
3166949140



Futbol Maniaa A

Futbol Manía b

Juan CrisMar

Juan Cristobal Martínez

Nueva generación El Poblado

Palenque 1

Rincón de la Paz

Torres Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co