viernes, 29 de junio de 2012

Bucaramanga: Gran inauguración de los Mundiales de Hockey Línea

Luis F Bohórquez, alcalde
En ceremonia programada para las 7:00 de la noche de este sábado 30 de junio de 2012, en las instalaciones del Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’, el alcalde Luis Francisco Bohórquez presidirá el acto de inauguración de los Campeonatos Mundiales Hockey Línea en el que participarán seleccionados de 18 naciones.
La inauguración, con presencia de autoridades regionales y dirigentes nacionales e internacionales del deporte del patinaje, tendrá señal en directo de Canal TRO. El juego que abrirá oficialmente los mundiales es el partido entre Colombia y Suiza, en categoría juvenil varones, previsto para las 8:30 de la noche.
Suiza conoce, Colombia se afianza
La selección de Suiza de hockey en línea continuó sus entrenamientos, consistente en trabajo físico y estratégico en el Coliseo Bicentenario, y realizó un corto entrenamiento de aproximadamente una hora.
Por su parte, Colombia en sus categorías juvenil varones y mayores damas, entrenó con la idea de hacer respetar la casa y soñar con el pódium. “Esta es una nueva oportunidad que tenemos que consolidar un trabajo que venimos haciendo hace algún tiempo en Colombia y que deberá mostrar sus resultados”, manifestó Juan Sánchez, jugador nacional.
Periodistas de todo el mundo
En las horas previas al inicio de los Campeonatos Mundiales de Hockey Línea, llegaron a Bucaramanga periodistas de varias naciones que participarán en la justa deportiva orbital, y quienes aprovecharon la “potente” red de internet que posee el Coliseo Bicentenario, para hacer algunas pruebas pensando en las transmisiones que harán durante los encuentros deportivos. Se calcula que llegarán 170 periodistas acreditados.
Boletería a la venta
La organización de los Campeonatos Mundiales de Hockey Línea puso a la venta la boletería para la jornada inaugural de este sábado 30 de junio, en el coliseo Bicentenario. Las entradas, a la venta ÚNICAMENTE en las taquillas del propio coliseo, tienen un costo de sólo 8 mil pesos por persona, con la posibilidad de ingresar el domingo al juego entre Colombia y México en damas, programado para las 7:30 de la noche, con la colilla del mismo boleto. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co