lunes, 11 de junio de 2012

Esperanzadora vuelta a Colombia en bicicleta

Jorge H. Martínez “Estar con GW Shimano en la Vuelta, son las cosas de Dios, lo que va a ser para uno…”
Jorge Martínez
•El experimentado rutero antioqueño Jorge Humberto “piyuyo” Martínez el refuerzo de lujo para el equipo GW Shimano en la vuelta 2012.
Pareciera repetirse en el 2012, la historia del equipo GW Shimano en la Vuelta a Colombia 2011, o por lo menos hasta ahora en lo sucedido días previos a la gran cita del pedalismo nacional.
Para el año pasado con la baja de último momento de Carlos Julián Quintero, uno de los corredores de mayor nivel por esos días, parecía que la “suerte del ganador” no acompañaría a la escuadra del técnico Luis Alfonso Cely, de igual manera en una situación similar para esta ocasión, el también caldense Oscar Eduardo Sánchez, reciente ganador de dos etapas y de un título general, ad portas de la vuelta se convierte en lamentable baja por un quebranto de salud.
Sin embargo en una rápida y oportuna gestión de la parte administrativa y técnica, se logró concretar la inclusión de un refuerzo de lujo para el grupo que comanda el actual campeón de la Vuelta a Colombia, Félix “El Gato” Cárdenas.
Será el experimentado rutero antioqueño Jorge Humberto Martínez quien en uno de sus mejores momentos ciclísticos a llegado a ser parte del equipo defensor del título.
“Muy contento de poder estar con el equipo GW Shimano en la Vuelta a Colombia, así son las cosas de Dios, lo que va a ser para uno es para uno”, con esta frase a resaltado el popular “piyuyo” la oportunidad que se le presenta para realizar su onceava participación en la principal competencia de nuestro país (es uno de los cuatro ciclistas inscritos que más presentaciones lleva en la vuelta).
Para el oriundo de Jardín, Antioquia y con 36 años, esta será una edición donde sin duda lucirá entre los mejores, ganador de dos etapas en Vuelta a Colombia: la 3ª fracción del 2002 en Tunja y 5ª del 2005 en Ciudad Bolívar, espero mejor su mejor resultado en la clasificación general que fue el puesto 14 de la vuelta del 2003.
Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía 
Fotos: Cortesía equipo GW Shimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co