jueves, 19 de julio de 2012

Este viernes semifinales de la Copa Yogurcito en Parque Manía Cañaveral

Bucaramanga.- Luego tres fines de semanas llenos de goles, alegrías y mucho entusiasmo, este viernes se jugarán las semifinales y el sábado la final de la Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito. Los partidos serán en las canchas de Parque Manía en Cañaveral.
Y es que luego de contar  con cerca de cien equipos en la fase eliminatoria donde avanzaron los treinta y seis que participan en el certamen,  este fin de semana, solo cuatro: Montpellier, Manchester City, Barcelona y Juventus, chocarán por los dos lugares a la finalísima.



El primer encuentro entre Manchester y Barcelona se disputará a partir de las diez de la mañana, mientras que el segundo que protagonizarán Juventus y Montpellier será a las once. Los dos partidos serán dirigidos por el árbitro de la primera división del fútbol Colombiano: Carlos Anaya.



La jornada, que escogerá los dos equipos que disputarán la final el sábado a partir de las once de la mañana, contará con  la presencia de Miguel Oswaldo González, técnico del Real Santander que asistirá con el objetivo de observar jugadores.
Fuente y redacción: Arley Durán Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co