lunes, 2 de julio de 2012

Inauguración de la Copa Yogurcito Freskaleche en la Marte

Óscar Córdoba, el show de la inauguración
Espectacular; así fue la inauguración de la Copa Yogurcito Freskaleche de futbolito que se cumplió este sábado en la Cancha Marte y que contó con la presencia del ex portero colombiano Óscar Córdoba, los treinta y seis equipos  participantes y alto número de espectadores que llenó las graderías del escenario.
Y es que desde las ocho de la mañana se reunieron los 360 niños participantes que junto a la  banda de marchas del Colegio Maifore del Barrio Kennedy  desfilaron por la Villa Olímpica hasta llegar a la Cancha Marte, lugar en el que se encontraron con su ídolo  Óscar  Eduardo Córdoba.

Fue allí, donde uno a uno los treinta y seis equipos posaron ante las cámaras para tomarse la foto del recuerdo con el ex golero de Boca Juniors de Argentina y Beksitas de Turquía. Asimismo, un representante de cada elenco tuvo la oportunidad de ejecutarle un penal y luego recibir algunos consejos de Córdoba.
Dentro del espectáculo, padres de familia, entrenadores, representantes de los equipos y aficionados, disfrutaron con la presencia del ídolo de la Selección Colombia quien con su habitual amabilidad firmó autógrafos, saludo y hasta charlo con todos.
De igual manera, terminado el acto, se dio inicio al certamen con los dos primeros partidos, el primero bastante parejo y el segundo que dejó la primera gran goleada de la Copa.
A primera hora, Barcelona - Selección Piedecuesta A venció 1-0 a Brujas - Atlético Bucaramanga con anotación de Naren Estévez. Mientras que en el encuentro de fondo Bilbao - Campo hermoso derrotó categóricamente 10 -0 a Milán  - Nueva Generación con cuatro goles de Sebastián Navarro, tres de Wanderley Wandurraga, dos de Johan Quintero y una de Carlos Colmenares.

La primera jornada continuará mañana con 10 partidos que se disputarán desde las ocho de la mañana  hasta las tres de la tarde en la Cancha de Parque Manía en Cañaveral. Estos son los encuentros:
8:00 AM
Grupo  E
Porto  VS Fiorentina
8:45 AM
Grupo  F
Real Madrid VS Liverpool
9:30  AM
Grupo  G
Chelsea VS Marsella
10:10 AM
Grupo  H
Manchester United VS Ajax
10:50 AM
Grupo  I
Manchester City VS PSV
11:30 AM
Grupo  J
Atlético de Madrid VS Totteham
12:10 PM
Grupo K
Nápoles VS Bayer
1:00 PM
Grupo L
Arsenal VS Glasgow Rangers  
1:40 PM
Grupo C
Inter De Milán VS Galatasaray
2:20 PM
Grupo  D
Juventus  VS Sporting de Lisboa 
Fuente: Arley Durán Gómez
3166949140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co