miércoles, 4 de julio de 2012

Preparado para nacional infantil de clavados con 4 ligas

Santiago de Cali, Julio 4 de 2012              
Desde este 6 al 8 de julio se llevará a cabo en Santiago de Cali el Festival de Novatos de Clavados 2012, en las ramas masculina y femenina. Para esta cita nacional han confirmado su presencia las ligas de Antioquia, Bogotá, Risaralda y la liga anfitriona, la Liga del Valle.
Con estos festivales infantiles se tiene como objetivo promover la participación de la mayor cantidad posible de saltadores, estimulando la formación de habilidades para ejecutar las técnicas y acrobacias correspondientes a sus respectivas edades y además se busca sentar las bases para que las categorías de novatos constituyan el potencial cuantitativo necesario de saltadores en todo el país, suficiente para encontrar los talentos que puedan lograr altos rendimientos en las categorías y edades subsiguientes.
Las categorías convocadas por la Federación Colombiana de Natación y Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia son:
Novatos A: 9 años cumplidos el año de la competencia.
Novatos B: 8 años cumplidos el año de la competencia.
Novatos C: 6 – 7 años cumplidos el año de la competencia.
Vence plazo para confirmar asistencia al Stand Vip de Speedo en los olímpicos:
La Federación Colombiana de Natación y nuestro copatrocinador SPEEDO, desean invitarlo al Stand VIP que tendrá esta marca, durante el desarrollo de los próximos Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo en Londres, confirmación que será recibida hasta el próximo 7 de julio.
SPEEDO, que tiene su casa matriz en Inglaterra donde desea ofrecer una atención a todos los colombianos que han creído y apoyado el proceso de la Natación Nacional, es por lo anterior que nuestro copatrocinador desea tener una atención especial con usted.
Para la Federación Colombiana de Natación y nuestro gran aliado SPEEDO poder contar con su presencia será todo un honor. 
Para acceder a la acreditación, por favor enviar:
Nombre Completo
No. De Documento
Correo Electrónico
Cargo

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co