miércoles, 1 de agosto de 2012

Carrera atlética en programación del aniversario de Piedecuesta

-La jornada se realizó en el marco de la celebración de la ´piedecuestaneidad y los 236 años del municipio
-El 18 de agosto la carrera atlética se traslada a Los Santos
Con la presencia de más de dos mil participantes entre niños, jóvenes, adultos y atletas profesionales, se realizó en el municipio de Piedecuesta la carrera atlética que organiza la Fundación Cardiovascular con la Gobernación de Santander y el apoyo de ESSA como patrocinador.
La jornada deportiva contó con la presencia del alcalde municipal, Ángel de Jesús Becerra Ayala, delegados de la Fundación, ESSA y la  Gobernación de Santander, además del acompañamiento de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Dirección de tránsito  y la Policía Nacional.
Los resultados
En la categoría élite, se ubicaron en los primeros puestos David Medina, Jean Ríos y Yamel Arias y en damas Diana Pardo, Julie Sánchez y Liseth Ramírez.  En master varones Reynaldo Rueda, Carlos Julio Forero y Luis Candela y en master damas Gloria Torres, Paulina Muñoz y Colombianita Medrano.
En juvenil varones, Sebastián Muñoz, Michael Badillo y  Andrés Báez y en damas juvenil ocuparon los primeros puestos Angie Carreño y Laura Marcela Prada.  En la categoría menores varones Justiniano López, Neider sarmiento y  John Fredy Gómez  y en menores damas Angie Martínez y Sully Mendoza.  En la categoría de discapacitados ocuparon los tres primeros lugares Ricardo Reyes y Jorge Ríos.
Finalmente, en la categoría ESSA se ubicaron en los primeros lugares Edgar Alonso Vásquez, Juan Carlos Camacho y Julio César Forero. En damas Beatriz Mantilla.
Testimonios
El Alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala, expresó su satisfacción por la masiva participación de la comunidad en esta actividad deportiva que se realizó en el marco de la celebración de la piedecuestaneidad y los 236 años de fundación del municipio.
“Estoy muy satisfecho y agradecido con la fundación Cardiovascular y la Electrificadora de Santander por su respaldo para realizar esta carrera atlética en Piedecuesta y fomentar espacios de cultura, recreación y deporte, lo cual estamos promoviendo desde mi administración para el rescate de expresiones como el  arte y el talento piedecuestano”, sostuvo el alcalde Becerra Ayala.

La atleta Diana Pardo, precisó que es “muy importante que se promuevan estas actividades libres de los jóvenes que a veces están olvidadas, los invito para que participen porque nos enriquece el cuerpo y fortalece el espíritu. A la Electrificadora de Santander nuestro agradecimiento por fomentar estas actividades deportivas que fortalecen al municipio y a su comunidad”.
Por su parte, la Gerente de Mercadeo de la FCV, Mariela Sánchez destacó la importante presencia de la comunidad de Piedecuesta, así como la alegría y el entusiasmo expresado durante la jornada deportiva que busca estimular el ejercicio físico en la población como factor de prevención de las enfermedades cardiovasculares.  
La próxima carrera atlética se realizará en el municipio de Los Santos el sábado 18 de agosto. 
Fuente: Prensa de la Essa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co