martes, 28 de agosto de 2012

Colombia en mundial de fútbol sala en Tailandia 2012

Los colombianos se medirán con rusos, salomonenses y guatemaltecos
 Conozca los rivales de la selección Colombia de fútbol sala
Selección Colombia. Foto Archivo
Con 4 microciclos, la Selección Colombia de fútbol sala se preparará para el Mundial Tailandia 2012.
Del 1 al 18 de noviembre se disputará el encuentro de selecciones nacionales.
El pasado viernes 23 de agosto se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial de futsal Tailandia 2012. Rusia, Islas Salomón y Guatemala son los rivales de Ósmar Fonnegra y sus dirigidos.
En Bangkok, capital tailandesa, se celebró la ceremonia en la que se dieron a conocer los 6 grupos clasificatorios. Los contrincantes: un europeo, un oceánico y un centroamericano.
Una corta reseña de los contincrantes del seleccionado cafetero los verá en seguida.
Rusia
Su presencia como europeo lo pone como un rival difícil y teniendo en cuenta que en las últimas 3 ediciones mundialistas accedió a semifinales, lo convierten en el rival más fuerte del grupo.
Islas Salomón
La carta de presentación del combinado salomomense son los 49 goles en 5 partidos que conseguieron durante las Eliminatorias. Los kurukuru tendrán en Tailandia 2012 su segunda participación en una cita orbital.
Guatemala
Los chapines son otros fuertes candidatos para pasar de ronda. Su andadura en la fase clasificatoria, en la que partieron como favoritos en la Concacaf, preavisó a sus rivales, y con 4 partidos ganados de 4 disputados pasó a la final en la que cayó ante Costa Rica por la mínima diferencia: 3-2.
No será fácil el camino de la Selección Colombia de fútbol sala para llegar a instancias definitivas, mas el rendimiento de sus jugadores en la Liga Argos Futsal FIFA es óptimo y sumado a los microciclos mensuales que viene realizado el entrenador nacional Osmar Fonnegra, buen augurio hay para el representativo cafetero.  
Fuente: CARLOS VILLAMIL
Coordinador Nacional
Liga Argos Futsal
317 363 8024
carlos.villamil@gosports.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co