- -
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Vistas a esta sección. Abajo encuentra la suma de las secciones

Disfrute el Feed

 Subscribe in a reader

martes, 28 de agosto de 2012

Medellín: Comienza este miércoles nueva competencia de ciclismo

Novedades en GW Shimano para la Vuelta Ciudad de Bello
Weimar Roldan
Varias serán las novedades en la nómina que a partir de este miércoles 29 de agosto presentará GW Shimano –Chec- Envía, el conjunto más ganador de la temporada 2012 y que es dirigida por Luis Alfonso Cely, en la edición 17 de la Vuelta Nacional Marco Fidel Suárez – Ciudad de Bello.
Aunque la planeación y preparación que viene proyectando el director deportivo de la escuadra con la bicicleta GW “hecha para ganadores”, sigue su curso en la línea esperada, algunas novedades positivas se notan en el listado que se filará para la disputa de las cinco etapas de las que consta este nuevo compromiso dentro del calendario ciclístico nacional.
La primera de ellas es la reaparición en carreteras de Colombia del Olímpico en Londres, Wéimar Roldán, luciendo de nuevo la casaca GW Shimano con el tricolor distintivo del vigente campeón nacional de ruta, y quien ya ha sido ganador de dos etapas de la Vuelta Marco Fidel Suárez en el 2008 (Circuito Bello) y 2009 (en Carolina del Principe), junto a él también regresa a las pruebas de ruta, el guarceño Eddie Rendón reciente campeón de un evento internacional de ciclomontañismo en Argentina.
Jaime Suaza
De igual manera siempre será motivo de atracción en cualquier evento del pedal a nivel nacional e internacional la presencia Félix “el gato” Cárdenas (GW Shimano-Chec-Envía), campeón de la Vuelta a Colombia y el ciclista más ganador en la que va de la actual temporada en la que ya suma cuatro títulos generales y diez victorias de etapas.
Se suman a esta lista dos recientes ganadores. Jaime Suaza (GW Shimano-Chec-Envía) campeón del Circuito Feria de la Industria en Itagüí y primer líder en la Vuelta a Santander, y el caldense Óscar Sánchez campeón de las clásicas de San Rafael y Girardota.
Completan el onceno de GW Shimano –Chec- Envía, el boyacense Daniel Rincón, los tolimenses Diego Quintero y Geovanny Chacón, y los paisas Karol Torres, Arley Montoya y el sprinter Jairo Salas quien llegará a Bello para defender su corona como el último campeón en la modalidad de Metas Volantes.
Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía 
Fotos cortesía Cortesía equipo GW Shimano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

Archivo de bersoa comunicaciones www.bersoahoy.co