miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los patinadores colombianos se acomodan al clima en Italia

San Benedetto del Tronto, Italia, miércoles 5de septiembre del 2012.
Aunque llovió gran parte de la madrugada del miércoles en la costa media del adriático italiano, debido a un frente frío que cruza este sector del territorio europeo, la mañana favoreció las necesidades de los combinados nacionales que se aprestan a intervenir en los campeonatos mundiales de patinaje de carreras, entre ellos la selección Colombia Arroz Doña Pepa, la que, luego de dos días de para, pudo otra vez calzarse los patines y rodar en el escenario mundialista de Ascoli Piceno.

Colombia
El equipo cafetero tuvo el primer turno de entrenamientos, de 8:00a 9:00am hora local, donde pudo rodar de nuevo bajo las órdenes de los entrenadores Elías Del Valle e Iván Vargas, quienes siguen ajustando sus fichas para tener a los muchachos en la mejor de las condiciones para afrontar desde el próximo sábado el reto de defender el título del mundo.
COLOMBIA ES VEDETTE
Para nadie es ajeno que Colombia es el equipo a vencer, el referente de muchas naciones en desarrollo y el rival de quienes tienen las pretensiones de hacerse a lo más alto del podio. Los aficionados, vecinos del escenario y desprevenidos que llegan al patinadero comunal de Ascoli Piceno, rumoran, preguntan e indagan por quiénes conforman el equipo “Dona Pepa”, como le dicen familiarmente.
LA ORGANIZACIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS
Pedro Causil
Esta mañana el comité organizador de los Campeonatos mundiales de patinaje de carreras, como parte de la Federación Italiana de Hockey y Patín, comenzó a laborar de forma oficial en inmediaciones del patinadero comunal Tullio Pallotta, con todo su equipo de trabajo. La primera tarea de la agenda es realizar el proceso de acreditación de los deportistas y demás integrantes de cada selección, así como periodistas y acompañantes, para tener el consolidad oficial de participantes en este campeonato del mundo.
CAUSIL EN LO SUYO
El velocista campeón del mundo Pedro Armando Causil, es uno de los más animados en los 'entrenos' de la selección Colombia de Patinaje Arroz Doña Pepa. Tras la lesión que casi lo deja por fuera de la cita orbital, el antioqueño está al 100% y sólo espera poder hacer su mejor trabajo y ganar de nuevo el oro para Colombia. “Estoy bien, nos hemos preparado muy bien, el inconveniente que tuvimos en Cartagena en el selectivo fue superado muy bien, la Federación ha hecho un trabajo muy bueno que nos ha permitido tener una gran preparación y llegar con el tiempo de antelación necesario para adaptarnos a las pistas; creo que estamos muy bien para este mundial”, dijo Causil.
FUENTE: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO EN ITALIA: 393451291428

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co