domingo, 30 de septiembre de 2012

Se reabrió fecha del campeonato Argentino MTB 2012 'Open Shimano'

Fabio Castañeda (GW Shimano) ganó el Eliminator del Open MTB Argentino
Con escasa inscripción, incluida una nutrida participación colombiana encabezada por el ganador Fabio Castañeda, crosista en el equipo nacional GW Shimano-Hutchinson, se cumplió ayer sábado la primera parte de la última fecha del Campeonato Argentino MTB 2012 'Open Shimano'.
Con sede principal, el cerro El Triunfo, en la ciudad bonaerense de Balcarce (Argentina), ruta a Mar del Plata, en horas de la tarde el nacional Castañeda tomó por su cuenta la prueba de Eliminator y de una, superó la presencia local encabezada por Rodrigo Sigre, favorito.
Jaquelina Álvarez, experta en la novedosa prueba, se llevó los lauros en medio de una muy escasa participación animada por las colombianas que lideró Viviana Maya, también del GW Shimano-Hutchinson.


Se utilizó una corta sección del circuito para esta modalidad. El “Eliminator” es muy emocionante, se clasifican mediante una contrarreloj individual, y luego se realizan varias mangas en las que únicamente clasifican los dos o tres mejores a las siguientes, hasta que se llega a la final.  Interesante proponerlo en Colombia para el 2013.
Santiago Mesa de Antioquia ocupó la cuarta posición en la categoría cadetes luego de realizar dos vueltas a la pista, y Pablo Mazuera" (Specialized-Tugo) ocupó la sexta posición al dar tres vueltas a la pista en categoría promocionales. 
Hoy domingo se cierra la programación con la prueba Cross Country en la que compiten las categorías Junior, Sub 23 y Elite, tanto mujeres como hombres, esperamos muy buenos resultados para nuestros representantes colombianos.

Resultados

Podio Masculino
1.
Fabio Castañeda
COL
GW Shimano - Hutchinson
2.
Agustín Capredoni
ARG

3.
David Ascensos
ARG






Rama Femenina


1.
Jaquelina Álvarez
ARG

2.
Viviana Maya
COL
GW Shimano - Hutchinson
3.
Xiomara Guerrero
COL
Specialized – TUGÓ
4.
Ashley Hinestroza
COL
GW Shimano -Hutchinson
 Fuente: Centro prensa equipos de ciclismo GW Shimano – Chec – Envía  
Fotos: Cortesía  Pablo Mazuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co