martes, 16 de octubre de 2012

Con excelentes resultados selección Colombia Coomeva de clavados

Alejandro Árias Muñoz
Santiago de Cali, Octubre 16 de 2012     Como un hecho sin precedentes en la historia deportiva de los Clavados Colombianos, Alejandro Arias Muñoz, integrante de la Selección Colombia Coomeva de esta Modalidad conquistó por primera vez el pódium en una prueba individual en el Décimo Campeonato Mundial Junior que se realizó en Adelaide, Australia desde 8 al 13 de octubre de los presentes.
Arias Muñoz, conquisto la presea de bronce para nuestro país en la prueba de trampolín 1 m. con un puntaje de 409.55, resultado que fue superado por los Chinos Yang Hao con 413.45 puntos y Tai Xiaohu con 411.85 puntos, deportistas que representan al país con mayores resultados y medallas en este deporte en el mundo.
Por esta transcendental noticia para el deporte colombiano, La Liga de Natación de Antioquia y la Federación Colombia de Natación invitaron a la Rueda de Prensa que se realizó el 16 de octubre de 2012, a las 11.00 a.m. en el Auditorio de la Liga de Natación de Antioquia, donde se hicieron presentes los deportistas: Sebastián Morales Mendoza, Carolina Murillo Urrea, Alejandro Arias Muñoz, Kevin García Álvarez y Juan Guillermo Ríos Lopera y el entrenador de la Selección Colombia Coomeva Oscar Urrea.

Al culminar la rueda de prensa, los medios asediaron al medallista de bronce, Alejandro Arias Muñoz, quien afirmo: “…La competencia fue muy dura, la clave estaba en concentrarse para lograr lo mejor. Gracias a Wilson Molina mi entrenador, por las largas jornadas de entrenamiento, pues entrenamos 9 horas diarias, por eso estudio los días sábados…”
Ahora, muchos de los deportistas descansarán, otros volverán a entrenamientos mañana, y otros como Sebastián Morales viajarán a México, donde se concentrará con sus otros compañeros con miras a Juegos Nacionales.
De destacar los excelentes resultados y clasificación a algunas finales de los integrantes de la Selección Colombia Coomeva de Clavados:

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co