domingo, 4 de noviembre de 2012

Cali: XIX juegos nacionales comenzaron con clavados. Dos oros para Antioquia

Listado Oficial de Deportistas y Pruebas por Atleta.
Foto Archivo
178 Deportistas inscritos en Natación – Listado Oficial de Participantes por Departamento.
Santiago de Cali, Noviembre 4 de 2012.-  Inicio en la ciudad de Cali, el Torneo de Clavados de los XIX Juegos Nacionales
Las delegaciones de Valle del Cauca, Santander, Tolima, Antioquia, Risaralda; iniciaron en la mañana de hoy las competencias de clavados en la Sultana del Valle.
La primera prueba del día fue, Plataforma Damas, los resultados fueron:
La primera prueba del día fue, Plataforma Damas, los resultados fueron:

NOMBRE
LIGA
PRESEA
PUNTAJE
Diana Isabel Pineda Zuleta
Antioquia 
Oro    
249.85
Sara Carolina Pérez Beltrán
Valle del Cauca  
Plata
234.35
Daniela García Álvarez
Antioquia
Bronce
222.65
Por otra parte Sebastián Villa Castañeda desde el comienzo de la prueba demostró  que estaba para disputar el oro, no obstante la oposición que le hizo Valle del Cauca con Miguel Angel Reyes, los paisas tenían otra carta bajo la manga como lo era Sebastián Morales que en sus últimos dos saltos sumó puntos determinantes para hacer el uno - dos para los colores verde y blanco de Antioquia.
Lo de Villa al final no sorprendió pues venía de representar a Colombia en los pasados juegos Olímpicos de Londres, donde participó en Trampolín un metro y Plataforma.

Los resultados fueron:

NOMBRE
LIGA
PRESEA
PUNTAJE
SEBASTIAN VILLA CASTAÑEDA      
Antioquia  
Oro    
419.70
SEBASTIAN MORALES                    
Antioquia
Plata
393.75
MIGUEL ANGEL REYES         
Valle del Cauca         
Bronce
376.55


CLAVADOS EN LOS XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES:

Desde el próximo 4 de noviembre se iniciarán las pruebas de la modalidad de clavados, desde las 10.00 h en las piscinas panamericanas Hernando Botero O´byrne de Cali, se llevarán a cabo las pruebas de Plataforma en la rama Femenina y Trampolín 1 m en la rama Masculina.
178 DEPORTISTAS INSCRITOS EN NATACIÓN:
La modalidad de natación se iniciará desde el próximo jueves 8 de noviembre, en las piscinas panamericanas Hernando Botero O´byrne de Cali, donde competirán 178 deportistas de 20 departamentos del país.
Esta programación se iniciará con la prueba de 50 m mariposa en la rama masculina, durante la primera jornada se llevarán a cabo 10 pruebas, las preliminares se realizarán desde las 9.00 h. y las finales desde las 16.30 h.
Antioquia estará en competencia con 25 nadadores, Atlántico con 9 deportistas, la capital del país, Bogotá, con 24 atletas, Bolívar con 4, Boyacá estará representado por 18 competidores, Caldas con 2, Casanare con 5, Cauca con 7, Cundinamarca con 6 y Huila tendrá un deportista en esta modalidad.
Por otra parte, Magdalena estará con 2 atletas, Meta con 7 deportistas, Fuerzas Armadas con 8 nadadores, Nariño con 1, Norte de Santander con 3 competidores, Quindío con 1, Risaralda con 11, Santander con 8 y Tolima y Valle con 18 nadadores cada departamento.

Fuente: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas - Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co