domingo, 9 de diciembre de 2012

Comienza el 16 de diciembre trigésimo primer Torneo de la Cancha Marte

Por: Jair Quintero Martínez
Bucaramanga.- Desde el próximo domingo 16 de diciembre hasta el 20 de enero de 2013, todas las emociones del mejor balompié aficionado de la región volverán al ‘Templo sagrado del fútbol santandereano’, con el trigésimo primer Torneo de la Cancha Marte –UNAB-Vanguardia Liberal-Productos La Victoria-Financiera Comultrasan, evento que reúne a la gran familia del fútbol hormiguero en una linda época como lo es la Navidad.
Serán seis domingos cargados de goles, acciones de lujo y los mejores jugadores, quienes en las categorías Infantil, Libre y Sénior Máster divertirán a los miles de aficionados, que jornada tras jornada colmarán las graderías de este renovado escenario deportivo. En total, casi 80 equipos y más de dos mil deportistas de diferentes edades participarán este año en el Torneo de la Cancha Marte.
“Para la Liga santandereana de Fútbol es muy grato saber que ya son 31 años que cumple nuestro torneo, pues de acá han salido varios jugadores que han militado en equipos profesionales de nuestro país; incluso, algunos de ellos aún siguen en actividad; eso sin contar la cantidad de niños y jóvenes, y de los veteranos, que también hacen parte de nuestro certamen. Invitamos a todos los santandereanos a que vayan a ‘La Marte’ y disfruten con el mejor fútbol aficionado de la región”, expresó Jaime Ordóñez, presidente de la Liga santandereana de Fútbol.
Como gran atractivo para este año el Torneo de la Cancha Marte contará con la presencia de Luis Alberto Landaburu, ex portero argentino de Atlético Bucaramanga en los años 80, y quien sin duda es uno de los grandes ídolos de la afición ‘Leoparda’.
En lo referente a los horarios, para cada una de las fechas la organización del certamen estipuló que en los días viernes se jugarán dos encuentros, uno por la categoría Libre y otro por Sénior Máster; el sábado será el día para que la muevan los veteranos con tres cotejos de su categoría, en horario aún por definir, mientras que los domingos se jugarán los tres partidos restantes por la categoría Libre, en horarios de 7:30, 9:30 (Transmitido por Televisión) y 11:30 a.m. En lo referente a la categoría Infantil habría programación durante toda la semana, en horarios y días aún por definir.
Los ocho equipos que integrarán el Torneo en la categoría Libre son: Financiera Comultrasan, UCC, UTS-Real Santander, Carrefour-Mercadefam, Copetrán, Arroz San Rafael, Equidad Bucaramanga y el equipo campeón del Torneo de Villaconcha.
Por los lados de la Sénior Máster, los oncenos que buscarán el título en esta versión del Torneo de la Cancha Marte son: Selección Barranca, Floridablanca La Cumbre, Aguardiente Antioqueño, La Playa, Bavaria, Almacén Tierra Santa-Papelería Imagen Perfecta, UTS y Copetrán.
El lanzamiento de la edición número 31 del Torneo de la Cancha Marte será el próximo jueves 13 de diciembre a las 12:00 del mediodía, en las instalaciones de la Casa de Huéspedes ‘La Serranía’, en la calle 33 No. 30-26.
Fuente: Prensa y Comunicaciones Torneo Cancha Marte 2012
Móvil: 316-497-9423



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co