martes, 11 de diciembre de 2012

Designado árbitro FIFA para el torneo de La Marte que inicia este domingo 16 de diciembre

Ímes Machado
El central del compromiso será Ímer Machado
Bucaramanga.- La organización de la edición 31 del Torneo de la Cancha Marte confirmó la presencia del árbitro FIFA Ímer Machado como el colegiado que impartirá justicia en el partido que se jugará el día domingo 16 de diciembre, a partir de las 9:30 a.m., y en el que estarán en acción Copetrán, actual campeón, y el equipo que por sorteo debute en este juego válido por la categoría Libre.
“Como siempre queremos darle mucho más realce al Torneo de La Marte, por lo que siempre tratamos de agregarle varios ingredientes que le den un toque profesional al evento.
Para esta ocasión, contaremos con la presencia del árbitro Ímer Machado, uno de los más destacados a nivel nacional en los últimos años, quien será el encargado de pitar el partido central del próximo domingo, que además será televisado”, expresó Jaime Ordóñez, presidente de la Liga santandereana de Fútbol.
Ímer Lemuel Machado Becerra, es oriundo de Villanueva, Casanare. Nació el 26 de marzo de 1973. Su primer partido en la élite del fútbol colombiano fue el 15 de agosto de 2007, precisamente en la ‘Ciudad Bonita’, cuando fue el central del compromiso entre Atlético Bucaramanga y La Equidad.
Dentro de su palmarés, Machado ha estado en cinco finales del rentado nacional, siendo además el quinto árbitro colombiano en el grupo de colegiados que actúan en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Los recuerdos regresarán el viernes
Como regalo adelantado de Navidad, el próximo viernes a las 4:00 p.m. en la Cancha Marte se jugará un partido entre la nómina de Atlético Bucaramanga de 1984, que enfrentará a un equipo compuesto por empresarios y directivos de las empresas patrocinadoras de la presente edición de ‘Nuestro torneo’.
Será la oportunidad para devolver el casete y traer a la memoria esos buenos recuerdos del Bucaramanga modelo 84, dirigido por Hermann ‘Cuca’ Aceros, y de paso recordar las atajadas y voladas espectaculares de Luis Alberto ‘El Loco’ Landaburu y la puntería infalible del ‘Negro’ Miguel Oswaldo González, quien fue el segundo goleador de esa temporada con 19 tantos.
Conformando la ‘banda’ búcara para esta nueva cita con el fútbol y el destino, estarán también José Dolores Valoyes, Adolfo ‘Pitula’ Hernández, Alex Churio y Alfredo ‘El Pirata’ Ferrer, entre otros, quienes también hicieron parte de aquel equipo que puso a soñar a la afición ‘Leoparda’ con el primer título en el profesionalismo.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Torneo Cancha Marte 2012
Móvil: 316-497-9324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co