lunes, 28 de enero de 2013

Bucaramanga: Maratonica jornada en la Canacha Marte

Comfenalco y Toto Estévez súpercampeones!
Maratónica fue la jornada de fútbol que se vivió este domingo en la Cancha Marte en lo que fueron las finales de las categorías infantiles, de donde salieron los nuevos monarcas en las divisiones de Sub-10, 12, 14 y 15.
La última fecha en Infantil dejó como gran protagonista a la Academia de Fútbol Comfenalco Santander, que obtuvo tres títulos en igual número de categorías disputadas, demostrado el proceso y los buenos resultados que ha acumulado en lo que va de su historia deportiva.
El primer representativo de Comfenalco en gritar ¡Campeón!, fue el de la Sub-15, que tras empatar 1-1 con Academia Independiente Santander, se impuso desde los penales por 5-4, levantando el trofeo, y dando la primera alegría a su público, que lo acompañó masivamente en las graderías del ‘Templo del fútbol santandereano’. De este plantel de destacó el portero Juan Diego Lombana (foto), que tuvo la valla menos vencida de su división.
Luego, los encargados de dar la segunda alegría a Comfenalco fueron los pela’os de la Sub-14, que derrotaron 2-0 a Real Caracolí; allí también terminaron con la valla menos vencida, a cargo de Daniel Felipe Camacho.
Entre tanto, los niños de la Sub-12, y tras igualar 1-1 con la Academia Colombiana de Fútbol, terminaron ganando el encuentro desde el punto ‘blanco’ del penal por 3-1, redondeando una faena para dicha Caja de Compensación Familiar, en la que también tuvo mucho que ver el entrenador José Luis Picón, técnico de los tres equipos campeones.
Por último, el equipo de Toto Estévez, y tras un partido colmado de emociones, que se extendió a dos tiempo extra de 10 minutos, terminó consagrándose campeón, al superar 3-1 a Oro Negro de Barrancabermeja, que dejó una grata imagen en la retina del público.
Tienen los ‘Botines de Oro’
Se jugó la segunda fecha del Torneo Femenino de la Cancha Marte, que comenzó el pasado viernes con los triunfos 3-0 de Financiera Comultrasan-Botín de Oro ante Affyr-Nantes, y el 4-2 (en penales) de Piffes-Piedecuesta sobre Alicon-Ashuellas-Adnucol, tras el empate a cero en el tiempo reglamentario; jornada que se completó el sábado con la victoria 4-1 de la Escuela Botín de Oro sobre Colombia-FFM; la ‘arañada’ de Leonas Sabaneras 3-1 a PIN Ltda-Piedecuesta, y el 4-1 de Reina Sofía-Jordan Publicidad a Botín de Oro-Colegio Panamericano.
De esta manera, las posiciones en el Torneo Femenino de la Cancha Marte quedaron así:
Grupo A
Pos. Equipo                                                                        Pts
1.    Financiera Comultrasan-Botín de Oro               6
2.    Reina Sofía-Jordan Publicidad                           5
3.    Piffes-Piedecuesta                                                5
4.    Alicon-Ashuellas-Adnucol                                              1
5.    Nantes FC                                                               1
Grupo B
1.    Leonas Sabaneras                                                6
2.    Escuela Botín de Oro                                            3
3.    Botín de Oro-Colegio Panamericano                 3
4.    PIN Ltda-Piedecuesta                                           0
5.    Colombi-FFM                                                          0
Foto Suministrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co