viernes, 24 de mayo de 2013

Finalizó nacional Interligas de patinaje. Valle campeón, Antioquia, subtitulo

Eliminación juvenil damas
Se cerró el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras Postobón – Gobernación de Norte de Santander, con un éxito rotundo en lo deportivo y en lo organizativo, con el título indiscutible del equipo vallecaucano y una interesante pelea deportiva entre Antioquia y bolívar por el segundo lugar, dirimida en favor de los paisas.
Los chicos del Valle del Cauca comenzaron el cierre de faena ganando en prejuvenil damas con Daniela Mendoza, en una soberbia actuación y sentenciando la carrera en la misma línea de llegada, soltando el quinto lugar que tenía faltando 400mts y rematando de forma sensacional. En varones, Santiago Morales, del Meta, ganó un oro más para su delegación en la mejor actuación de su liga en un torneo Interligas, avisando que el trabajo hecho en los últimos años comienza a verse reflejado en las medallas.
Eeliminación prejuvenil varones
En juveniles, Luz Karime Garzón, del Valle del Cauca, firmó su carta de favorita ganando el mano a mano con la nortesantandereana Daniela Lindarte, al vencerla en una espacata sensacional y sumar su cuarto triunfo personal y puntos más para su delegación. En varones, el antioqueño Kevin Bernal le permitió sumar seis puntos más a su delegación para ampliar la diferencia con Bolívar y poder pensar en asegurar el vicecampeonato del evento.
Eliminación mayores varones
Ya en los mayores, el grupo lo fue decantando Rommy Muñoz del Valle, pero el trabajo de la vallecaucano lo aprovechó la representante de Boyacá Johana Viveros, quien llegó a la línea de sentencia con el suficiente aire en su tanque para hacer el ‘sprint’ de los últimos 200mts y hacerse a una medalla de oro más para su tierra. Los varones definieron el segundo lugar en la clasificación general, pues Antioquia metió a Daniel Zapata como segundo, detrás del vallecaucano Jorge Luis Cifuentes, para confirmarse en el vicecampeonato y dejar a Bolívar el tercer cajón en la clasificación general.
Valle del Cauca gran campeón, Antioquia segundo, con grandes promesas en las categorías prejuveniles y juveniles, y tercer lugar para la delegación de Bolívar, con una importante actuación para su haber.

Cerrado el Interligas Postobón Gobernación de Norte de Santander, nos aprestamos para vivir las emociones de la velocidad en el II Ómnium de pista, las cuales comenzarán en el patinadero Enrique Lara Hernández de Cúcuta, este sábado 25 de mayo a las 8:30AM
CLASIFICACION FINAL PRUEBA ELIMINACION
Eliminación mayores damas
Prejuvenil  DAMAS
1
DANIELA MENDOZA CALDAS
VALLE
2
LUISA FERNANDA VALLEJO
ANTIOQUIA
3
YUREIMIS GARCÍA IGLESIA
BOLÍVAR
4
KAREN DANIELA BERMÚDEZ
BOGOTÁ
5
VALERIA NEIRA
BOGOTÁ
PREJUVENIL VARONES
1
SANTIAGO MORALES
META
2
JUAN CAMILO ZAPATA
ANTIOQUIA
3
JAVIER STEVEL  BALDION FERNANDEZ
CASANARE
4
YAMID GENARO ROSERO RODRIGUEZ
VALLE
5
DAVID HERREÑO
BOGOTA
JUVENIL DAMAS
1
LUZ KARIME GARZÓN
VALLE
2
DANIELA LINDARTE
NORTE DE SDER
3
KEITHY CARABALLO
BOLÍVAR
4
DANIELA GONZÁLEZ
BOGOTÁ
5
NICOLE CASTELLANOS
VALLE
JUVENIL VARONES
1
KEVIN  BERNAL FORERO
ANTIOQUIA
2
DANIEL MAURICIO TORRES
SANTANDER
3
FABIÁN ARLEX VALENCIA
VALLE
4
JUAN CAMILO  ARBOLEDA
ANTIOQUIA
5
CESAR EDUARDO MORENO CASTILLO
VALLE
MAYORES DAMAS
1
JHOANA VIVEROS
BOYACÁ
2
YENNY PAOLA SERRANO BURGOS
BOLÍVAR
3
ALEXANDRA VIVAS
BOGOTÁ
4
CAROLINA  UPEGUI
ANTIOQUIA
5
ROMMY MELISA MUÑOZ VÉLEZ
VALLE
MAYORES VARONES
1
JORGE LUIS CIFUENTES MENDEZ
VALLE
2
DANIEL ZAPATA
ANTIOQUIA
3
ALEX ALFONSO CUJAVANTE
BOYACÁ
4
ANDRES FELIPE MUÑOZ FRANCO
BOLÍVAR
5
NICOLAS ZAMUDIO AVILA
BOLÍVAR
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co