jueves, 9 de mayo de 2013

XIV olimpiadas nacionales de egresados de la UIS. Convoca Aseduis Bogotá

Directivos Aseduis Bogotá
La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander ASEDUIS Bogotá desarrollará los días 28, 29 y 30 de junio en el Club Deportivo de Bellavista de Colsubsidio en Bogotá, las XIV Olimpiadas Nacionales, con el propósito de promover la salud, el deporte y la vida sana en Colombia, bajo el lema “la paz de Colombia en las justas deportivas en Bogotá”.
En esta justa deportiva participarán 1.000 egresados de la UIS en las diferentes disciplinas olímpicas como: ajedrez, atletismo, baloncesto, billar libre, billar 3 bandas, bolos, ciclismo, futbol, golf, futbol 5, mini tejo, natación squash, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol. El juego limpio estará a cargo del equipo de árbitros de Colsubsidio.
Bogotá D.C., abril de 2013. Con una inversión de más de 300 millones de pesos, la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander ASEDUIS Bogotá, desarrollará del 28 al 30 de junio en el Club Deportivo Bellavista de Colsubsidio en Bogotá las XIV Olimpiadas Nacionales de Egresados, con la participación de cerca de mil graduados de esta prestigiosa universidad.
El propósito principal de estas competencias deportivas son incentivar los hábitos de vida sana basados en la práctica del deporte.
El espíritu competitivo de los egresados de la UIS será uno de los componentes que reflejarán las 16 modalidades expuestas en esta justa deportiva como: ajedrez, atletismo, baloncesto, billar libre, billar 3 bandas, bolos, ciclismo, futbol, golf, futbol 5, mini tejo, natación squash, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.
Todos los interesados pueden inscribirse y participar con sus familias, para lo cual es preciso aplicar al proceso de inscripción comunicándose en Bogotá al 6374777 en las extensiones 109 y 111. En la página WEB: www.aseduisbogota.com en el link de ASOCIADOS / OLIMPIADAS 2013.
Una de las características de estas olimpiadas ha sido la continuidad de su realización, y en lograr convocar egresados de todo el país.
ASEDUIS tiene a nivel nacional con un número cercano a los 8.000 socios activos, y con una característica que todos los egresados de la UIS, son considerados socios de número por el simple hecho de ser egresado de la UIS. ASEDUIS BOGOTÁ cuenta con 300 socios activos, y con más de 2000 socios de número.
Por otra parte la UIS cuenta con el  Centro Tecnológico en Guatiguará en el cual existen laboratorios especializados en diferentes áreas de la Ingeniería, Ciencia básica  con un centro informático.   
Acerca de ASEDUIS
La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander ASEDUIS, funciona como una organización federada, en dónde los capítulos son autónomos económica y jurídicamente, y los presidentes y vice presidentes hacen parte de la junta directiva de ASEDUIS NACIONAL y. actualmente hay 12 capítulos activos. La Asociación tiene como fin agremiar a los egresados de la Universidad Industrial de Santander, la cual tiene 65.000 egresados. ASEDUIS, tiene 50 años de creada y se inicio por el compromiso de  160 egresados, grupo de ingenieros que empezó a reunirse periódicamente, y tomaron la decisión de formar el primer capítulo representando la hermandad, compañerismo, y solidaridad con la Universidad, y convirtiéndose en un modelo de organización. 
Fuente: Adriana Pérez - Angela Romero
Gerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co