viernes, 26 de julio de 2013

Patinaje: Codecar, Bolívar y Bogotá, dominan nacional de Cartagena

Prueba 1.000 mts juvenil damas
Cartagena, 25 de julio del 2013.- El primer día del calendario de pista en el barrio El Campestre, cumpliendo la tercera jornada de la I Válida Nacional Manzana Postobón 2014 que se corre de Cartagena, fue dominado, en cuanto a las pruebas de velocidad, por los cubes locales, los cuales ganaron cuatro de las seis finales programadas en los mil metros por baterías, dejando las otras dos para el Magdalena y el Valle.
Los clubes Universidad de Cartagena, Codecar y Alianza Club, ganaron para Bolívar cuatro medallas de oro de las seis en juego, dejando las otras para Bahía Skate del Magdalena y Felinos del Valle, confirmando a los clubes de la costa norte como una verdadera “incubadora” de veloces corredores.
En lo individual se volvió a destacar Keithy Caraballo de Codecar Bolívar, al ganar el oro en los 1000mts juvenil damas, con solvencia y claridad, para echarse al bolsillo la cuarta medalla de oro de las seis carreras que ha disputado, todas las de velocidad y una en el fondo, hablando de lo fuerte que comienza su año.
Final 1.000 mts juvenil varones
Así mismo en prejuvenil damas se destaca el trabajo de Kathy Valencia, corredora del Pegasos Élite de Bolívar, al sumar tres oros en sus cuentas, aportando para el desempeño de su club. Otra destacada es la samaria Kerstinck Rachelle Sarmiento, de Bahía Skate del Magdalena, quien ya suma dos preseas y cuatro podios en total, mostrando una gran evolución en el patinaje de la ‘bahía más linda de América’.
En la prueba de fondo, la combinada, ganaron Kathy Valencia, Pegasos Élite Bolivar, y Saúl Herreño, Cofrem Meta, en prejuveniles; en juveniles se impusieron con dos soberbias actuaciones, atacando a sus rivales y levantando el vuelo, Daniela Bermudes, Elite Bogotá, y Gean Carlo Acosta, Superpatín Santander, mientras que entre los mayores dominaron Johanna Viveros, Patriotas Boyacá, y Carlos Pérez, DRC Valle, para completar la sexta prueba en tres duros días de carreras.
La clasificación por clubes está muy cerrada y sólo se definirá hasta la última prueba, pues entre el primero, Élite Bogotá, y el segundo, Codecar Bolívar, sólo hay 3 puntos de diferentes, con 60 y 57 puntos, respectivamente. Este jueves se cerrará la programación de la I Válida Nacional Manzana Postobón 2014 con las pruebas de 500mts baterías y eliminación, clasificaciones desde las 8:00am y finales a las 6:00pm en la pista de El Campestre.

Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co