sábado, 21 de septiembre de 2013

De fiesta "La Perla Antioqueña” con ciclismo y conocimiento

Deporte y Educación, dos de los talentes por los que más propende el programa de trabajo del Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama; es por eso que Ciclismo y Conocimiento se conjugarán durante este fin de semana, en "La Perla Antioqueña Ciudad Paisaje” y "Paraíso escondido", el municipio de Urrao.
El Programa de Desarrollo Ciclístico del Suroeste Antioqueña llega en su séptima válida de la temporada 2013 a la municipalidad más al norte de esta subregión paisa (límite sur y oeste con el departamento del Chocó), y la segunda más extensa del departamento donde el deporte de las bielas y los pedales ya la tienen en el ámbito mundial gracias a la nueva estrella de nuestro ciclismo colombiano como es Rigoberto Urán, en cuyo nombre se fundó hace cinco el club ciclístico de Urrao.
La invitación es para este sábado 21 de septiembre desde las 9:30 a.m. con salida en el municipio de Betulia, a una nueva válida del programa que propende por el Desarrollo de este deporte en 19 localidades del Suroeste, y evento que se presenta en el marco de la Fiesta Regional de las Olimpiadas del Conocimiento en Urrao, con la presencia del Sr. Gobernador Sergio Fajardo quien estará entregando los premios a los ciclistas ganadores en la Unidad deportiva Rigoberto Urán (Coliseo)
Andes, Támesis, Venecia, Jardín, Montebello y Salgar fueron las anteriores sedes que disfrutaron de esta fiesta ciclística en la que vienen participando un promedio de 190 ciclistas, de ambas, dividiso en las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil y Sub.23. Después de esos encuentros, los líderes de las categorías y ramas son: Daniela López de Ciudad Bolívar y Dubán López de Jardín, en prejuveniles; Luis Quiceno de Ciudad Bolívar y María Montaño de Betania, en juvenil; Léyder García de Ciudad Bolívar, en infantil, y John Mario Álvarez, del mismo municipio, en sub 23.
Programación.
Congreso Técnico: Delegados y entrenadores  8:00 a.m. (Coliseo municipal)
Recorridos
Sub 23
Betulia – Urrao
44 kms
Juveniles
Betulia -  Urrao
44 kms
Prejuvenil Varones
Betulia -  Urrao
44  kms
Juvenil Damas
Sajonia – Urrao
28 kms
Prejuvenil  Damas
Sajonia -  Urrao
28 kms
Infantil  varones
La Truchera – Urrao
13 kms
Infantil Damas
La Truchera  - Urrao
13 kms



Hora Salida:
Cada/Cat. en su sitio
9:30 a.m
Fuente: John Fredy Valencia Valencia
http://nuestrociclismo.com
Cel. (57) 318 743 47 60  - Tel: (4) 571 04 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co