- -
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Vistas a esta sección. Abajo encuentra la suma de las secciones

Disfrute el Feed

 Subscribe in a reader

viernes, 4 de octubre de 2013

Cartagena: VI Campeonato mundial de hockey SP Sub 20 masculino,

Coliseo de combate y gimnasia
Welcome, Guys… a Cartanega Colombia
Cartagena, 3 de octubre del  2013.- La tercera selección en llegar a suelo del ‘Bolívar Ganador’ para disputar el VI Campeonato mundial de hockey SP Sub 20 masculino, fue el combinado de Estados Unidos, que ya se encuentra instalado en su hotel de concentración aclimatando a sus muchachos para la contienda, que comenzará el próximo domingo.
La selección estadounidense es un grupo bastante joven, con algunos jugadores que apenas alcanzan los 14 años y que comienzan en las lides del deporte de alto rendimiento, combianados con tres o cuatro deportistas con algún roce internacional, lo que hace, según su técnico Brian Moyer, que sea un equipo completo. “Estamos felices de estar en Cartagena, teníamos muchas ilusiones de venir a este mundial en Colombia”, dijo el adiestrador norteamericano.
Selección de USA, sub 20
El proceso selectivo en la unión americana, es el resultando de casi un año de trabajo. “Nosotros tenemos un campeonato nacional y de ahí escogemos los mejores muchachos, con los que hemos trabajo en los últimos meses”, agregó el orientador. Estados Unidos, aunque no tiene la presión ni la responsabilidad de una gran figuración, espera iniciar con este joven grupo un proceso que en el futuro inmediato les lleve a pelar lugares de vanguardia.
EL HOCKEY SP SE TOMA LA CARTAGENA
Una ofensiva publicitaria lanzó la organización del VI Campeonato mundial de hockey SP Sub 20 masculino, para involucrar a todos los cartageneros con la cita mundalista que comenzará el próximo domingo 6 de octubre en el Coliseo de combate y gimnasia ‘Ignacio Amador De La Peña’, en la heroica.
Volantes, avisos, voz a voz, piezas publicitarias, pendones, vallas humanas, banners y lo más importante, la presencia de ‘Boli’, el alzatraz hockista y mascota oficial del certamen, han servido para que los cartagenros y sus visitantes sientan el calor y el ambiente de la cita orbital, invitándolos a que asistan masivamente al ascenario y disfruten de un espectáculo sinigual.
Según José Acevedo, Director General del mundial, la tarea seguirá durante el fin de semana. “Vamos a visitar centros comerciales, parques, plazas, semáforos, lugares de concurrencia masiva de público, oficinas pública, buses y demás medios de transporte y colegios, para invitar a los bolivarenses a esta gran fiesta, que al fin y al cabo es para ellos”, dijo el directivo de la Fedepatinaje.
COLOMBIA PATINÓ LA CANCHA
La Selección Colombia Manzana Postobón estrenó el maderamen oficial del VI Campeonato mundial de hockey SP Sub 20 masculino, instalado en el coliseo de combate y gimnasia de Cartagena, y donde se jugará la totalidad de lo spartidos del evento mundialista.
El escenario, ya terminado completamente y entregado por la firma contratista encargada de su instalación, será uno más de los atractivos del campeonato del mundo, pues es la primera en su especie en Colombia, hecha con los mejores materiales y fabricada 100% con mano de obra colombiana, atendiendo las exigencias internacionales para este tipo de superficies.
El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, se mostró muy complacido con el escenario. “Estoy gratamente impresionado, es una cancha hermosa, muy bonita y con las garatías necesaria spara que se haga en ella un excelente mundial; además quedará una herencia muy valiosa para nuestros deportistas en Colombia”, dijo el directivo del patín nacional.
POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

Archivo de bersoa comunicaciones www.bersoahoy.co