- -
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Vistas a esta sección. Abajo encuentra la suma de las secciones

Disfrute el Feed

 Subscribe in a reader

domingo, 27 de octubre de 2013

Fútbol profesional: Vibró el Estaddio Álvaro Gómez con una alianza victoriosa

Con un aforo cercano a las mil personas Alianza Petrolera consiguió ayer una importante victoria 2 goles por 1 ante Deportes Tolima en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
 Aunque el cuadro local tuvo un primer tiempo complicado en el que lució confuso y con poco poder, tanto de recuperación como de creación de juego en la mitad de la cancha, y de empezar perdiendo 1 gol por 0 al minuto 20, cuando en una acción de juego, el zaguero paraguayo Arnaldo Pereira derriba dentro del área al jugador del Tolima Sergio Otálvaro y que el árbitro del encuentro no dudó en sancionar pena máxima; Alianza logró superar este escollo y quedarse con los tres puntos.
Ya para la segunda parte, luego de la charla técnica que recibirían dentro del camerino durante el descanso por parte del asistente técnico, el profesor Joaquín Pitre y del ingreso de Luis Miguel Carabalí por Rafael Carrascal, cambiaría la cara al partido.
Desde ese instante Alianza tomó el control de la pelota y generó un gran flujo de ataque, que a la postre, al minuto diez  de la segunda parte, le significaría el empate transitorio. El equipo siguió utilizando todo lo ancho del terreno de juego, abriendo las bandas con Balanta por derecha y con Álvarez por izquierda, llegando al área visitante y generando opciones constantes, hasta que 5 minutos después de la igualdad, Fredy Hurtado derribaría a Arnaldo Pereira en el área ‘Pijao’ y el árbitro determinaría penalti a favor de los locales, cobraría Dairon Asprilla para poner el 2 por 1 definitivo.
“Un triunfo muy importante, lastimosamente entramos muy dormidos pero en el segundo tiempo encontramos un equipo con muchas ganas, aptitud y temperamento… es la primera vez que remontamos un resultado adverso… ahora se viene Huila y sabemos que va a ser un partido muy complicado también”. Aseguró Arnaldo Pereira.
Con esta victoria Alianza Petrolera llega a 18 unidades y se ubica en la posición número 13 de la tabla, mientras que Tolima con los mismos puntos está ubicado en la casilla 12 y cede sus aspiraciones de entrar en los 8 que disputen el título de final de año.
En cuanto al descenso Alianza con 118 puntos tomando once, ocho y cuatro unidades de ventaja a Cúcuta, Quindío y Huila respectivamente y prácticamente se sale del grupo que define quién descienda y quién dispute la promoción.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa 
Móvil: 3002338856

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

Archivo de bersoa comunicaciones www.bersoahoy.co