domingo, 6 de octubre de 2013

Se cumplió segunda jornada del mundial de hockey sub 20 en la heróica

Argentina
Cartagena, 5 de octubre del 2013.- Verdaderas goleadas se han visto en la primera parte de la jornada dominical del VI Campeonato mundial de hockey sp 2013, con marcadores que dicen mucho del nivel de juego de algunos y del proceso que apenas comienzan otros, en este deporte exigente del hockey sp.
A primera hora el cuadro de Argentina, tradicional protagonista de muy nivel, dio fácil cuenta del equipo de India, al que derrotó sin atenuantes 35 x 1, un partido de una sola área, excepto por la acción de gol de los hindúes, la que celebraron fogosa y estruendosamente.
Israel
Luego vino el encuentro entre el poderoso quinteto de Italia y el naciente Costa Rica, dos selecciones con una abismal diferencia técnica e histórica; los europeos, habituales visitantes de los lugares de privilegio, y los ticos, apenas formándose en la técnica y creando un estilo de juego casi revientan el tanteador, 40x0, un marcador impensado y para algunos innecesario.
El tercer juego de la mañana lo protagonizaron Portugal y Sudáfrica, dos escuelas muy parecidas, uno casi que el maestro del otro, donde el más experimentado, el quinteto luso,  manejó el juego, puso las condiciones, los goles y el espectáculo, dejando al cuadro sudafricano sin mayores oportunidades de anotar como forma de paliativo al abultado marcador.
Italia
Portugal al final derrotó 17x1 a Sudáfrica jugando sin poner el acelerador a fondo, rotando su nómina y guardando para lo que será su próxima salida. A esta hora Angola derrota 4x2 a Israel en un juego muy entretenido, mientras se alistas Inglaterra y España para cerrar la primer parte del día.

Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE - TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co