sábado, 30 de noviembre de 2013

Quienes serán los nuevos campeones de los Torneos Municipales

Fin de semana lleno de finales
Foto: cortesía, Vanguardia Liberal
Llegó la fecha esperada para conocer el nombre de los nuevos campeones de las diferentes categorías de los Torneos Municipales organizados por la Liga santandereana de Fútbol, cuyos partidos por el tercer lugar se jugarán este sábado, mientras que las finales serán el día domingo 1 de diciembre.
Este sábado, por la medalla de bronce, en la Cancha Marte, a partir de las 7:30 a.m. jugarán Academia Independiente Santander y Real Caracolí en Sub-12; a las 9:00 a.m. River Plate ‘A’ rivalizará con Atlético Bucaramanga (Sub-13); Financiera Comultrasan se medirá a Atlético Bucaramanga a las 10:30 a.m. en Sub-14; a las 12:30 del mediodía en Sub-15 Academia Independiente Santander y Comfenalco serán los protagonistas, mientras que la jornada sabatina la cerrarán las definiciones del tercer puesto en las categorías Sub-16 entre Nantes y Academia Independiente Santander (2:30 p.m.) y Academia Independiente Santander y Real Santander en Juvenil (4:30 p.m.). Entre tanto, a las 9:00 a.m., en la cancha del barrio Dangond, River Plate ‘A’ y Academia Independiente Santander jugarán por la categoría Sub-11.
Para el domingo, el día de la definición, la sede de Santa Bárbara será el escenario escogido para jugar las diferentes finales en cada una de las categorías. A continuación, éste será el calendario de los partidos:
Cancha No.1
8:00 a.m. César Vásquez ‘A’ vs. Transejes (Baby)
9:00 a.m. César Vásquez ‘B’ vs. Toto Estévez (Baby)
10:00 a.m. Corporación Deportiva Santander vs. Talento Santandereano (Baby)
11:00 a.m. Porvenir vs. Unión Santander (Baby)
Cancha No.2
7:30 a.m. Atlético Bucaramanga vs. Real Caracolí (Juvenil)
9:30 a.m. Comfenalco vs. Financiera Comultrasan (Sub-16)
Cancha No.3
7:30 a.m. Comfenalcovs. River Plate ‘B’ (Sub-13)
8:30 a.m. Academia Independiente Santander vs. Comfenalco (Sub-14)
10:00 a.m. Real Caracolí vs. Real Santander ‘A’ (Sub-15)
Cancha No.4
9:00 a.m. Comfenalco vs. River Plate (Sub-12)
10:30 a.m. Comfenalco vs. Real Caracolí (Sub-11)
Cancha No.5
8:00 a.m. Conucos vs. Real San Juan (Sub-8)
9:00 a.m. Futbolmanía vs. Independiente La Cumbre (Sub-8)
10:00 am. Estudiantes Winners vs. Pasión + (Sub-8)
11:00 a.m. Leones de Florida vs. Bumangués (Sub-9)
Cancha No.6
8:00 a.m. Academia Independiente Santander vs. Real Valencia (Sub-10)
9:00 a.m. Fundación Bavaria Uni-2 vs. Mutis FC (Sub-10)
10:00 am. Real San Juan vs. Unión Santander (Sub-10)
11:00 a.m. Comfenalco vs. Real Santander (Sub-9)
Nota: En caso de que los partidos terminen empatados, se definirá el título desde el cobro de penales.
Cabe resaltar que la clausura y premiación de los Torneos Municipales será sobre las 11:30 a.m. del domingo, una vez finalizada toda la programación en la sede de Santa Bárbara, en la aproximadamente se entregarán tres milr reconocimientos, así como implementación deportiva y refrigerios a los campeones y participantes de este importante certamen que reunió a casi 10 mil niños y jóvenes de Bucaramanga y su área metropolitana.
El domingo habrá campeón en Villaconcha
Las escuadras de Fibras Piedecuesta-Hotel D’León y Club Atlético Campo Hermoso-Jaime Durán Barrera jugarán este domingo 1 de diciembre la gran final de la edición 24 del Octogonal de Villaconcha, a partir de las 10:00 a.m., cuyo ganador logrará un cupo para jugar el XXXII Torneo de la Cancha Marte, que arranca el próximo 15 de diciembre.
Cabe recordar que en el primer duelo de la fecha de semifinales, Fibras Piedecuesta eliminó a Droguería Central, que era el favorito en la llave, al aplicarle la inyección letal de la eliminación desde el cobro de los penales, luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Por la otra llave, fue Campo Hermoso el que se quedó con el boleto a la final, al vencer también desde los penales 6-5 a Deportivo Lebrija, tras el 0-0 en los 90’ reglamentarios.
De esta manera, el partido por el tercer lugar lo disputarán Droguería Central y Deportivo Lebrija, a las 8:00 a.m., también el día domingo 1 de diciembre.
Entre tanto, el juego por el tercer lugar de la Categoría Sub-18 lo disputarán a las 1:30 p.m. Fundación Gol por Colombia y Amigos de Real Santander, mientras que la gran final será entre Deportivo Piedecuesta y Real Santander, sobre las 3:30 p.m.
Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Vanguardia Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co