- -
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Vistas a esta sección. Abajo encuentra la suma de las secciones

Disfrute el Feed

 Subscribe in a reader

lunes, 11 de noviembre de 2013

Suma matemática de goles en mundial femenino de fútbol de salón

Y SIGUEN LAS SORPRESAS
Barrancabermeja, 10 de noviembre del 2013.
Cuando todo parecía que la segunda jornada de los grupos C y D en el II Campeonato mundial femenino de fútbol de salón entregaría al menos dos clasificados, todo se convirtió en una suma matemática de goles, puesto será la diferencia de anotaciones la que juegue un papel importante en el remate de la fase de grupo.
Las cosas están de está tamaño en el Grupo C: Brasil, que sin puntos parecía eliminado, recobró vida con el triunfo de Rusia sobre Paraguay, pero ésta no se encuentra clasificada aún a pesar de sus 4 puntos en la tabla de posiciones. Paradójico, pero las matemáticas tienen la razón, una vez más.
Por los lados del Grupo D, donde República Checa y Estados Unidos parecían sólidos, resbalaron y dieron chanche para que El Salvador y Argentina entraran en la conversación. Faltando sólo una fecha por jugar, los cuatro equipos tienen posibilidades de estar al otro lado. Como quien dice, la fecha del próximo martes está para alquilar balcón.
TODAVÍA NO HAY CLASIFICADAS EN EL ‘C’
A 45 segundos del pitazo final y cuando todo parecía indicar que las Selecciones de Rusia y Paraguay igualarían a 1 gol, se produjo el cobro de un tiro libre cerca del área del cuadro suramericano. Y paradójicamente la portera paraguaya Amalia Garcete, que había cumplido una muy destacada actuación, se confió en el remate de Kristina Prudnikova, que no tenía demasiada potencia, pero el balón se le coló por entre las piernas.
Con el tanto las rusas ganaron 2-1 y consiguieron la primera opción para buscar clasificación a la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol de Salón, que se juega en Barrancabermeja. Pero igualmente la victoria de Rusia fue un tanque de oxígeno para Brasil, que después de caer de manera inesperada ante República China, 5 goles por 2, se daba por eliminado. Entonces habrá que esperar hasta el martes para conocer qué equipos acompañarán a Colombia y Venezuela en la segunda ronda como representantes del Grupo C.
En cuanto al duelo ruso-paraguayo, habrá que decir que aunque se esperaba mucho más de las ‘exsoviéticas’, comenzaron perdiendo por una anotación de cabeza de Ana González. Y así terminó la primera parte. Pero en la segunda incrementaron su volumen de ataque y fue así como lograron el empate parcial por intermedio de Elena Merkolova.
En la tercera y última fecha de la ronda eliminatoria, las rusas jugarán ante las chinas y las brasileñas contra las paraguayas. Se puede dar un triple empate a 4 puntos o un triple empata a 2 puntos; el primero de ellos sí Paraguay le gana a Brasil y China hace lo propio con Rusia; el segundo caso se daría si Rusia vence a China y Brasil a Paraguay, entonces, en ambas situaciones el gol diferencia dirimirá el grupo. Fecha para no perderse.
RUSIA
Cherkosova Ekiterina; Fedyanina Galina, Merkolova Elena, Vorobey Olesya y Prudnikova Kristina.
CAMBIOS: Chetvernina Zindina, Grigoreva Anastasia, Zhuravleva Natalia, Usenko Yana, Yurugina Yulia y Usenko Kristina. Técnico: Preshalov Aleksandr.
DT: Preshalov Aleksandr.
GOLES: Merkolova y Prudnikova.
PARAGUAY
Amalia Garcete; Silvia Getto, Angélica Vásquez, Noelia Barrios y Anabel Rodríguez.
CAMBIOS: Natalia González, Myriam Vilema, Cynthia Torres, Gabriela Báez, Mara Rolón, Ana González y Gloria Rodríguez. Técnico: Cristian Acuña.
DT: Camilo Acuña.
GOL: Ana González.  Fuente: Prensa del campeonato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

Archivo de bersoa comunicaciones www.bersoahoy.co