domingo, 19 de enero de 2014

Final del Torneeo hoy categorías Libre y Sénior Máster de la Cancha Marte

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Fotos Cortesía Periódico Mi Barriada
Bucaramanga.- El Torneo de la Cancha Marte en su edición 32 llegará este domingo a su fin, al menos en lo que respecta a las categorías Libre y Sénior Máster, en lo que promete ser una doble jornada de buen fútbol, espectaculo y colorido en las tribunas.
En el plano deportivo la programación comenzará a partir de las 8:00 a.m. Con el partido que protagonizarán los equipos de La Playa-Terminal de Transportes y Ferretería Macot-Gigio Manía, en lo que respecta al título de los veteranos.
La Playa, que no querrá bajarse del trono de campeón que ocupa actualmente, tendrá una 'bandota' en la cancha, comenzando desde la portería con la aparición de Willers Valencia, pasando por la seguridad en la zaga de Gian Carlo Torres, recorriendo la zona medular con las ideas de Mackenzie y 'Totono' Grisales, rematando con la dinámica y velocidad de Ariel Valencia y Émerson 'El Piojo' Acuña.
Macot, que no quiere ser inferior al reto, también pondrá lo suyo, con la experiencia de jugadores como Flavie, Waltinho Castellanos, Rodrigo Ruiz y 'El Maní' Solano.
Por mutuo acuerdo entre ambos equipos, de terminar empatado el juego durante los 90' minutos reglamentarios, el campeón se definirá desde el cobro de los 12 pasos.
Pasando a la vereda de la Libre, los encargados de poner filigrana a la retina de los cuatro mil aficionados que estarán en las graderías de La Marte, serán Copetrán-Terminal de Transportes y Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, que sobre las 10:00 a.m. se 'batirán' en un duelo en la sintética por el trofeo del mejor de dicha categoría.
Restrepo y Restrepo, en el papel, aparece como el gran candidato para el título, pues el equipo dirigido por Óscar Vesga fue sin duda el de mejor rendimiento a lo largo del torne; además, cuenta con jóvenes y experimentados jugadores que quieren darle una alegría a sus patrocinadores e hinchas.
Quizá Copetrán, pese a que no tuvo los mismos números de su rival, si posee en la cancha nombres con experiencia como los Ulloque, Valoyes, Pinzón y Yánes, quienes apoyados en la juventud y buen juego de Jonathan Mendoza, llevaron al once 'Transportador' hasta esta instancia.
Otra de las atracciones que tendrá la final de la Libre de La Marte 2013-14, será la presencia del paisa Wilmar Roldán, catalogado como el mejor colegiado del país en la actualidad y quien lleva 10 años dirigiendo en el ámbito profesional. Roldán, quien es prenda de garantía para esta final, recientemente fue seleccionado por la FIFA para ser parte de la delegación de jueces que impartirán justicia en la próxima Copa del Mundo Brasil 2014, siendo la primera vez de este colombiano en la fiesta orbital.
En la fiesta de La Marte a Roldán será asistido por los santandereanos Pablo Soto y Cristian Pérez, mientras que el cuarto juez será Fabio Rojas.
Cabe aclarar, que de terminar igualado el partido en los 90’ reglamentarios se extendería a dos tiempos extra de 15 minutos, y si perdura el empate se definiría desde el punto penal.
Fuente: Jair Quintero Martínez

Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co