domingo, 5 de enero de 2014

Se prepara Alianza petrolera finiquitando detalles tácticos y físicos

Últimos refuerzos para afrontar la Liga Postobón I
Camilo Ayala
Floridablanca, enero 04 de 2014.
Luego del receso de dos semanas otorgado por las directivas del conjunto aurinegro a toda la plantilla deportiva por motivo de las festividades de navidad y año nuevo, el grupo completo de jugadores de Alianza Petrolera se presentó hoy en la mañana en las instalaciones del estadio de Floridablanca, Álvaro Gómez Hurtado, para empezar a finiquitar los últimos detalles físicos y tácticos de la pretemporada de cara a la próxima Liga Postobón.
Dentro de las novedades más importantes está la presentación de tres nuevos refuerzos que conformarán la plantilla 2014. Ellos son: Camilo Andrés Ayala, Wilson Mena y el conocido delantero Wilmer Parra Cadena; junto a estos hombres se presentaron también Henry Rojas procedente del Deportes Tolima, Ayron del Valle y el canalero Nelson Barahona. "Primero que todo la verdad muy agradecido con las directivas de Alianza Petrolera, con el profe ‘Teacher’ Berrío, que la verdad me dio la confianza y la oportunidad de poder vestir esta camiseta, y lo más importante: tratar de estar lo mejor posible lo más pronto y tratar de que a todos nos vaya muy bien con el favor de Dios". Concluyó el centrocampista panameño.
Con estas nuevas contrataciones son 8 los refuerzos que suma alianza petrolera para afrontar la temporada que inicia. Recordemos que ya se habían sumado al grupo, el delantero juvenil santandereano Sebastián Herrera y el antioqueño Daniel Santa, quién viene procedente del fútbol de Rumania.
Otra de las novedades importantes es el traspaso del delantero santandereano Michael Rangel al campeón de Colombia, Atlético Nacional. El santandereano firmó el viernes pasado su vinculación al equipo antioqueño y se presentará a prácticas el próximo 9 de enero día en que todo el equipo verde iniciará su pretemporada.
Uno de los refuerzos que viene precedido de un gran pasado y de haber trasegado por equipos tan importantes como Deportivo Cali, es el delantero Wilmer Parra Cadena, quien en su última temporada actuó en el fútbol venezolano. "Vengo a aportar lo que todo el mundo ya conoce, entrega y goles; esperemos que todo esto salga de la mejor manera para iniciar bien este torneo. Creo que vengo a una buena institución, un equipo joven que pelea siempre, que juega bien. Los equipos del profe ‘Teacher’ siempre juegan bien y las expectativas son muy buenas". afirmó el vallenato.
De esta manera el conjunto Alianza Petrolera queda prácticamente listo para terminar la pretemporada y para el inició de la Liga Postobón. En los próximos días se confirmará la participación del equipo en diferentes partidos amistosos que se realizarán el territorio nacional; por su parte los equipos de las divisiones inferiores inician trabajos el próximo martes 7 de enero.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3002338856 - 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co