viernes, 19 de septiembre de 2014

En sociedad presentada organización del Suramericano de Voleibol

 ‘Magdalena’ ya camina por las calles del Puerto
Barrancabermeja, 19 de septiembre del 2014
En una reunión emotiva y acogedora, fue presentada en sociedad la organización del XXII Suramericano de voleibol femenino Sub 19 que se desarrollará del 30 de septiembre al 4 de octubre.
El equipo de trabajo que tiene a cuestas la responsabilidad de sacar adelante el evento, sus piezas publicitarias, la imagen corporativa y la encantadora ‘Magdalena’, cautivo en el evento y se llevó los aplausos.
Magdalena es la mascota oficial del evento, una bella ranita saltarina, que no sólo simboliza los recursos naturales de la región, sino, ese gran reto de elevarse del suelo por sus propios medios, con su fuerza, con su talento, como lo hacen nuestras voleibolistas, con un nombre muy porteño, haciendo homenaje a ese hilo acuático que ha acompañado a Barrancabermeja desde su propia existencia, Magdalena, como el nombre del río grande.
El director general del evento, Orlando Russo Díaz, quien no pudo asistir a la reunión por quebrantos de salud, confirmó el compromiso de la ciudad y sus autoridades por cumplir con lujo de detalles la cita suramericana, clasificatoria al mundial juvenil. “Desde la Administración Municipal, encabezada por nuestro alcalde deportivo Elkin Bueno Altahona, seguimos impulsando todas las disciplinas deportivas, así como lo hemos hecho con baloncesto, fútbol, microfútbol, béisbol, softbol, canotaje, y demás deportes de los cuales hemos sido sede de eventos nacionales o internacionales; hoy le damos un nuevo impulso al voleibol porteño. Ojalá este esfuerzo se vea reflejado en el reverdecer de la disciplina en las canchas y polideportivas de los colegios y los barrios de la ciudad.”
CIERRE DE ACREDITACIONES PARA MEDIOS
Para los periodistas interesados en el cubrimiento del XXII Suramericano de voleibol femenino Sub 19, el proceso de acreditaciones se cerrará el próximo viernes 19 de septiembre, plazo en el que deber dirigir sus respectivas solicitudes al correo oficial acreditacionessuramericano@gmail.com
En la diligencia se debe adjuntar NOMBRE, MEDIO, CARGO, CÉDULA, FOTO DIGITAL TAMAÑO 3X4 CMS FORMATO JPG (obligatoriamente marcada). Luego del cierre de acreditaciones de prensa, no podrá expedir ninguna otra adicional, puesto que la organización se concentrará en el proceso de acreditación de las delegaciones participantes, su organización y personal logístico, por lo que los tiempos están ajustados al cronograma de trabajo, por lo que se pide a los comunicadores acatar estas disposiciones y evitar inconvenientes posteriores.
BOLETERÍA A LA VENTA
La organización del XXII Suramericano de voleibol femenino Sub 19 ya tiene previstos los sitios para el expendio de la boletería oficial para cada una de las jornadas de competencias, advirtiendo que la misma servirá para todo el día; es decir, para los tres juegos programados por cada día.
El papel estará a disposición de los amantes del voleibol y comunidad deportiva en general en el almacén El Golazo, en el asadero Mac Pollo, en el hotel La Ciudad y el almacén deportivo El Referee, por un valor de sólo $5.000 cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co