lunes, 22 de junio de 2015

Selección Colombia en Campeonato Mundial FIRS de hockey SP

Se abrió la fiesta en Vendee
Vendee, Francia, 22 de junio del 2015
En un maravilloso escenario y con una asistencia de público bastante nutrida, comenzó el Campeonato Mundial FIRS de hockey SP, categoría mayores varones, donde toma parte la Selección Colombia Manzana Postobón, donde ya se han anotado 84 goles en los 12 juegos protagonizados durante el fin de semana.
En su debut ante el poderoso equipo de Italia, actual campeón de Europa, la Selección Colombia Manzana Postobón protagonizó uno de los mejores encuentros de la jornada, con un marcador que tuvo en el principio del compromiso a los nuestros adelante, pero el que favoreció finalmente al equipo europeo 2x3, muy cerrado, bien jugado y mostrando grandes progresos. En el otro juego del Grupo D, del cual hace parte Colombia, el combinado de Chile goleo 14x1 a Suráfrica.
Para el técnico portugués al servicio del combinado colombiano André Matos Chaves Torres, el resultado, aunque adverso, habla bien del equipo colombiano. “La actitud, la seriedad, la concentración que el equipo tuvo para enfrentar a un grande fue muy buena; yo quiero destacar los grandes progresos que este equipo ha tenido y ya pensaremos en el siguiente partido”, dijo.
La gran figura del partido por parte del seleccionado cafetero, fue su joven portero Sebastián Canizales, quien sacó de todo y ahogó en varias ocasiones claros gritos de gol por parte de los italianos. “Ellos se han preparado muy bien, el trabajo previo con Edo Bosch fue muy bueno, tenemos un gran equipo, las concentraciones hechas en Colombia y estas dos últimas semanas en Portugal, han sido muy positivas”, dijo el entrenador nacional.
Los goles del cuadro nacional fueron obra de Luis Gabriel Toro y David Castaño. Colombia tendrá su segunda salida hoy a partir de las 9:00am ante su similar de Chile y cerrará la ronda de grupos enfrentando mañana a Suráfrica a las 3:10am, ambos horarios de nuestro país.
RESULTADOS SÁBADO 20 DE JUNIO 2015
PAÍS
VS
PAÍS
GRUPO
Mozambique
6 – 3
Inglaterra
B
Angola
4 – 2
Holanda
A
Argentina
7 – 1
Suiza
B
Francia
1 – 6
España 
A

RESULTADOS DOMINGO 21 DE JUNIO 2015
PAÍS
VS
PAÍS
GRUPO
Brasil
2 – 3
Austria 
C
Chile
14 – 1
Sudáfrica 
D
Italia
3 – 2
Colombia 
D
Inglaterra
1 – 8
Argentina 
B
Suiza
1 – 3
Mozambique 
B
España
2 – 0
Angola 
A
Portugal
5 – 2
Alemania 
C
Holanda
0 – 7
Francia
A

TERCERA FECHA LUNES 22 DE JUNIO
HORA
PAÍS
VS
PAÍS
GRUPO
09:00am
Alemania
VS
Brasil 
C
10:40am
Sudáfrica
VS
Italia 
D
12:20pm
Austria
VS
Portugal 
C
02:00pm
Colombia
VS
Chile 
D

Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co