- -
Búsqueda personalizada
bersoahoy

Vistas a esta sección. Abajo encuentra la suma de las secciones

Disfrute el Feed

 Subscribe in a reader

lunes, 14 de marzo de 2016

Atlético Bucaramanga, único equipo que no conoce la derrota

Estadio Alfonso López
Por: Prensa del Club
Atlético Bucaramanga empató sin goles ante Fortaleza y llegará a la décima jornada de la Liga Águila como el único equipo que no conoce la derrota.
En un partido lleno de colorido, donde la fiesta del fútbol y el amor por la auriverde se vio reflejado en cada una de las tribunas del estadio Departamental Alfonso López, el conjunto leopardo, a pesar de generar durante el partido variadas opciones de gol, no supo descifrar el cerrojo del arco rival y sumó un punto en casa.
La primera jugada con una clara opción de gol en el partido fue para el cuadro de la visita. Al minuto 9, sería el portero búcaro, James Aguirre, el que se luciría mandando la pelota al tiro de esquina tras un violento disparo de media distancia ofrecido por el cuadro ‘atezado’.
Pero el leopardo mostraría su casta y se adueñaría de la esférica durante la mayoría del tiempo. Al minuto 32 se daría la primera llegada clara a favor del leopardo, cuando Jhon Stewart García remata dentro del área tras la llegada por derecha del lateral Jair palacios, quien pone el centro para que el portero rival salve el arco de Fortaleza.
Al menos 2 posibilidades más tendría el auriverde para concretar, pero el sistema defensivo de la visita no perdería por ningún momento la concentración. Cerca de terminar la primera mitad, Faber Cañaveral, tendría otra clara mediante un tremendo disparo de media distancia que pondría en aprietos al portero Duque. 0 por 0 finalizarían los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo empezaría con un intento de aumentar la presión en el medio campo por parte de los atezados, pero poco a poco el panorama volvería a ser el del inicio de partido, con un Atlético Bucaramanga dueño de las acciones y de la creación de juego.
Al minuto 38 de juego se daría otra de las acciones inquietantes del encuentro a favor del local, cuando Marcos Aguirre realiza un desborde por el costado izquierdo del gramado sintético del Estadio Alfonso López, y antes de llegar a la raya, levanta un centro que le queda solo a Mauro Guevgeozián, quien no logra conectar el balón. Se salvaría Fortaleza.
Sin embargo la visita se dedicaría a esperar el error del conjunto búcaro, quien era el único que hasta el momento proponía; y tendría al menos 2 opciones con peligro para el arco defendido por el santandereano James Aguirre.
Al pitazo final, ninguna de las 2 escuadras lograría inflar la red del contrario y el 0 por 0 quedaría en la memoria de los espectadores.
“Un resultado que no esperábamos. De todas maneras, Bucaramanga sin hacer el mejor partido, tiene 8 posibilidades de gol, pero al final ellos también tienen 3 oportunidades con las que hubieran podido liquidar el partido en los últimos 5 minutos. El único aliciente que tenemos hoy es ser el único equipo invicto en la Liga, pero el resultado de hoy no es el que a nosotros nos gusta”, concluyó el asistente técnico auriverde, Diego Barragán.
Con este resultado Atlético Bucaramanga llega a 11 puntos en la clasificación general de la Liga y ocupa la décimo primera posición a tan solo 2 unidades de quien ocupa la octava plaza,  Cortuluá, quien suma un total de 13 unidades.
Atlético Bucaramanga volverá a jugar por la Liga Águila el próximo lunes festivo 21 de marzo cuando enfrente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.
Ficha técnica
Atlético Bucaramanga vs Fortaleza C.E.I.F.
Estadio: Alfonso López
Liga Águila l-2016, Fecha #9
Fecha y hora: 13 de Marzo de 2016
Árbitros:
Central: Gustavo González – Antioquia
Asistente No. 1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente No. 2: Diego Flechas – Boyacá
Emergente: Paolo Benítez - Santander
Atlético Bucaramanga
Formación:
James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Jairo Roy Castillo, Stewart García.
Suplentes:
Javier Orobio, Carlos Giraldo, Jhon Pérez, Marcos Aguirre, Mauro Guevgeozián.
Cambios:
Jhon Pérez x Jairo Roy Castillo.
Mauro Guevgeozián x Stewart García.
Marcos Aguirre x Faber Cañaveral.
Amarillas:
Luis Payares
Próximo partido Liga:
Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga
Marzo 21, 5:30 pm
Estadio: Daniel Villa Zapata
Próximo partido Copa:
Cúcuta Deportivo vs Atlético Bucaramanga
Marzo 17, 3:00 pm
Estadio: General Santander
Fortaleza C.E.I.F.
Formación:
Sebastián Duque, Camilo Blanco, Marco Canchila, Luciano Ospina, Jimmy Mican, John Duque, Yorman Rueda, Kevin Londoño, Kevin Salazar, Juan Moreno, Darío Rodríguez.
Suplentes:
Sebastián Silva, Carlos Rodríguez, Sergio Villareal, Duban Martínez, Carlos Pérez.
Cambios:
Carlos Rodríguez x Kevin Salazar.
Duban Martínez x Juan Moreno.
Amarillas:
Kevin Londoño
Jimmy Mican
Próximo partido Liga:
Fortaleza C.E.I.F. vs La Equidad
Marzo 19, 5:30 pm
Estadio: Metropolitano de Techo
Próximo partido Copa:
Fortaleza C.E.I.F. vs Patriotas Boyacá
Marzo 16, 3:00 pm
Estadio: Metropolitano de Techo
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Club Atlético Bucaramanga S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada
bersoahoy

Seguidores

Archivo de bersoa comunicaciones www.bersoahoy.co