martes, 22 de marzo de 2016

El Bucaramanga se prepara para el debut ante Atlético nacional de Medellín

Con goleada sobre Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga se matricula entre los 8.
Bucaramanga, 21 de marzo de 2016.-
En un partido en el que el cuadro auriverde tenía la obligación de demostrar el porqué era el único equipo que aún no perdía en la presente Liga Águila, los jugadores búcaros sacaron la casta y derrotaron, en condición de visitante, a 6 goles por 0 al conjunto petrolero.
El primer gol del leopardo llegaría muy temprano en el compromiso. Sobre el minuto 13 cuando tras un cobro de tiro libre ejecutado por Daniel Cataño, el portero aurinegro Santiago Rodas no lograría contener el esférico que se le colaría al fondo de la red para el 0 por 1.
Inmediatamente, el cuadro local respondería por intermedio de Pedro Tavima, quien conectaría de cabeza un cobro de tiro libre levantado desde el costado izquierdo de Atlético Bucaramanga; Tavima se elevaría por encima de todos para poner el 1 por 1 transitorio.
Pero todas estas emociones serían solo el abrebocas de la lluvia de goles que caería en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Al minuto 32 sería de nuevo Alianza Petrolera  el que anotaría poniéndose arriba en el marcador. Pero 9 minutos después, la figura de la cancha, Maicol Balanta, dejaría en el camino a 2 de los zagueros petroleros, y entrando al área rival, conectaría un remate cruzado al palo derecho del portero Rodas para conseguir el transitorio 2 por 2.
El 2 por 3 a favor del leopardo llegaría al minuto 63 de juego. La jugada la empezaría Maicol Balanta, quien por la banda derecha elude a sus rivales, mientras ve la llegada por el centro del área del volante Jaime Castrillón, a quien le pondría el pase rastrero para que la acomodara al palo derecho del portero local.
El 3 por 3 transitorio, lo anotaría el lateral aurinegro Harrinson Canchimbo, quien cabecea un centro proveniente desde el costado izquierdo de Atlético Bucaramanga; remate que no lograría anticipar el portero James Aguirre.
El cuarto gol para el leopardo llegaría gracias a un pase magistral que levantaría el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, para que de nuevo, Jaime Castrillón, conectara de cabeza y enviara la pelota al fondo de la red.
Sin embargo, Atlético Bucaramanga buscaría más, y 6 minutos después del 3 por 4, otra vez la triangulación en la cabecera del área entre Maicol Balanta y Mauro Guevgeozián, pondrían a remate de gol a Jairo Roy Castillo, quien pone el 3 por 5.
Pero faltaría un tanto; y sería Guevgeozián el que tendría su recompensa a la lucha desarrollada durante todo el partido. Luego de un pase que levanta Maicol Balanta para que el uruguayo solo atacara la pelota y pusiera el definitivo 3 por 6.
Con este resultado Atlético Bucaramanga llega a 14 unidades en la tabla de clasificación, además se mantiene invicto y se acomoda en la octava plaza de la presente Liga Águila.
El conjunto leopardo tendrá este martes jornada de descanso y volverá a trabajos el próximo miércoles, cuando empiecen a preparar la confrontación por la décimo primera jornada ante Atlético Nacional en Medellín.
Ficha técnica:
Alianza Petrolera vs Atlético Bucaramanga
Liga Águila l-2016
Fecha 10
Estadio: Daniel Villa Zapata
Árbitros:
Central: Mario Herrera – Meta.
Asistente No. 1: Harold Urrea – Caldas.
Asistente No.2: Geovanny Padilla – Bogotá.
Emergente: Jorge Duarte – Santander.
Alianza petrolera:
Santiago Rodas, Yhorman Hurtado, Jonathan Ávila, Pedro Tavima, Harrison Canchimbo, Mateo Fígoli, Víctor Castillo, Jherson Córdoba, Daniel Santa, Estefano Arango, Sergio Romero.
Cambios:
Alex Castro x Estefano Arango.
Roger Torres x Daniel Santa.
John Sánchez x Mateo Fígoli. 
Amarillas:
Daniel Santa
Víctor Castillo
Jherson Córdoba
Goles:
Pedro Tavima
Sergio Romero
Harrison Canchimbo
Próximo partido:
Alianza Petrolera vs Atlético Huila
Fecha y hora: por definir
Atlético Bucaramanga:
James Aguirre, Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Jarol Martínez, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Daniel Cataño, Jairo Roy Castillo, Mauro Guevgeozián.
Cambios:
Jaime Castrillón x Faber Cañaveral
Víctor Salazar x Mauro Guevgeozián
Carlos Giraldo x Jairo Roy Castillo
Amarillas:
Faber Cañaveral
Mauro Guevgeozián
Goles:
Daniel Cataño
Maicol Balanta
Jaime Castrillón x2
Jairo Roy Castillo
Mauro Guevgeozián
Próximo Partido:
Atlético Nacional vs Atlético Bucaramanga
Fecha y hora: por definir
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
Jefatura de prensa: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co