domingo, 24 de abril de 2016

En el último suspiro, Millonarios substrae un punto del Álvaro Gómez Hurtado

Por: Prensa del Club Atlético
Bucaramanga, 23 de abril de 2016.- En un partido en el que Atlético Bucaramanga mostró mejoría en su juego, en el último minuto, el cuadro de los Millonarios ahogo el grito de victoria de toda la afición búcara.
Tras una semana de absoluta concentración en la que jugadores y cuerpo técnico planificaron uno de los mejores partidos del semestre, el buen juego y sacrificio fueron la nota predominante por parte de los futbolistas auriverdes en el terreno de juego.
El partido inicio con la pelota en posesión del cuadro de la visita, el leopardo supo contener el envión azul y poco a poco logró acomodarse en la cancha. Bucaramanga, más compacto y concentrado que lo acostumbrado, fue ganado terreno y durante el primer tiempo generaría varías opciones de peligro sobre el arco defendido por Nicolas Vikonis.
En el minuto 15, el portero búcaro James Aguirre,  sería exigido en un mano a mano ante Mackalister Silva, remate a puerta controlado por el portero santandereano. Pero el leopardo sabría que estaba para un gran encuentro e inmediatamente, al minuto 18, Maicol Balanta, mediante tremendo remate, le quemaría las manos al guardameta de la visita.
La jugada más importante del primer tiempo se da a favor de Millonarios que tras un centro levantado desde el costado izquierdo de la zaga auriverde, sería Rafael Robayo, el que de cabeza desperdiciaría la opción de gol, estrellándola en el palo horizontal. 0 por 0 terminaría la primera mitad.
Para la segunda parte las opciones no se harían esperar y en el minuto 49 de juego, llegaría la anotación de Atlético Bucaramanga, a través del argentino Marco Aguirre, quien con un espectacular remate dejaría al portero embajador sembrado en el gramado del Álvaro Gómez Hurtado para que la hinchada del leopardo celebrara la vitoria parcial.
A partir de allí el partido seguiría siendo equilibrado con opciones para ambos lados. El empate llegaría al minuto 96, tras un tiro libre ejecutado por el zaguero embajador, Carlos Henao, remate que se colaría al palo derecho del guardameta James Aguirre para dejar el definitivo 1 por 1.
“Todo se nos dio, era bueno, hasta el minuto 96 cuando nos empatan. El comportamiento del equipo me deja tranquilo, mas no conforme por el resultado, creo que era una gran oportunidad para haber sumado 3 puntos y estar ahí en el lote de los 8. Pero ya viene otro partido y mañana empezará el grupo a recuperarse” analizó el estratega búcaro, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.
Con este resultado Atlético Bucaramanga se aloja en la décimo segunda casilla de la Liga con un total de 16 puntos a 4 unidades del octavo clasificado el Once Caldas de Manizales.
FICHA TÉCNICA
Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC.
Liga Águila l-2016
Fecha 14
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Árbitros:
CENTRAL: CRISTIAN VILLARRAGA – NORTE ASO
ASISTENTE NO.1: JOHN F. GÓMEZ – ANTIOQUIA I
ASISTENTE NO.2: YINFAR BULLA – META
EMERGENTE: EDILSON ARIZA – SANTANDER
Atlético Bucaramanga:
James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Jhon Pérez, Víctor Salazar.
Cambios:
Stewart García x Víctor Salazar
Luis Sierra x Jhon Perez
Jaime Castrillón x Marcos Aguirre
Amarillas:
Jair Palacios
Víctor Salazar
Gol:
Marcos Aguirre #7
Próximo partido por liga:
Jueves 28 de Abril
Bucaramanga vs. Cali
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez hurtado
Televisión: WIN Sports
Millonarios FC:
NicolasVikonis, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Stiven Vega, Déiver Machado, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mackalister Silva, Johnatan Estrada, Maxi Núñez, Michael Rangel.
Cambios:
Rafael Carrascal x Rafael Robayo.
Henry Rojas x Maximiliano Núñez.
Jonathan Agudelo x Stiven Vega.
Amarillas:
Stiven Vega
Johnatan Estrada
Carlos Henao
Gol:
Carlos Henao
Próximo Partido por liga:
Miércoles 27 de Abril
Millonarios vs. Junior
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: El CampÍn
Televisión: WIN Sports
Cordialmente;
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
Jefatura de prensa:

3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co