sábado, 14 de mayo de 2016

Clásicos en la VIII Copa Hero este sábado en la ciudad bonita

Se adelantó el partido de las estrellas
No paran los clásicos en la VIII Copa Hero pues en la medida que los resultados se van dando, de esa forma se acomodan en cada uno de los grupos. No hay duda que el encuentro más importante, por lo que significa tener en un mismo partido a la mayoría de los jugadores que obtuvieron el pasado Campeonato Mundial de Bielorrusia, es hablar del ‘Juego de las Estrellas’, en dos series más la rivalidad está a pedir de boca.
Taz Santander-UTS y Ocaña DFS, protagonizan el partido más importante:  además de ser el clásico del grupo D, es el clásico regional y el clásico de la quinta fecha de la Copa Hero.
Pero no sólo ese grupo concentra la atención de la jornada sabatina, pues los partidos que enfrentarán por la supremacía del Grupo A, a los quintetos de Tundama de Duitama y P&Z Sibaté, éste último jugando en casa; y el que protagonizarán por el grupo B, en Pitalito, Faraones con el líder Caciques del Quindío, también guardan esa etiqueta de grandes encuentros.
En Bucaramanga, partido de ‘bandolas’ como se dice en la jerga popular. El local, Taz Santander-UTS con Jhon Jairo Pinilla, Jorge Cuervo, Camilo Gómez, entre otros, y el visitante, con Jhon Celis y Diego Armando Abril, entre otros también.
Podemos decir que entre las dos escuadras conforman la plantilla titular de la Selección Colombia con excepción del arquero que tapará en Sibaté. Jugarán los cuatro de campo: Pinilla- Gómez-Cuervo -Abril y los del banco o primeros cambios en el equipo nacional, como Felipe Echavarría, Diego Castillo, Dimas Rodríguez y Jhon Celis. Toda esta constelación de estrellas rodeada de otras estrellas también, como Éder Rodríguez, Wílmar Urueña, Derris Sánchez y Fáber Pallare Núñez cuyo gol de rabona ha sido visto a través de la página www.fecofutsalon.com por más de 10.000 personas de 62 países.
También se erige como atractivo porque se medirá el equipo con menos goles en contra de la Copa como Ocaña (7), con uno de los dos equipos más efectivos del torneo, como Taz Santander (25). El otro es Faraones con los mismos goles. A lo anterior se le debe sumar que en cada banco estarán dos técnicos que tienen el honor de haber salido campeones mundiales como jugadores (Bolivia 2000): Giovanni Hernández, por los locales y Víctor Santos, por la visita.
El ‘Juego de las Estrellas’ del microfútbol colombiano podrá ser visto desde las 7:45 p.m., hora colombiana, por los abonados de Claro (canales 502 y 1502) o, a través de la página de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón www.fecofutsalon.com, haciendo clic en la pestaña del portal Señal en Vivo. Se espera que aficionados de 72 países pueden apropiarse de la señal en vivo y en directo desde Bucaramanga.
Esta quinta fecha también será una linda oportunidad para los goleadores después de haberse mantenido un promedio de seis goles por encuentro disputadas cuatro fechas. La quinta en el calendario podría superar la barrera de los 80 y aumentar el promedio. Pero también será una oportunidad para los arqueros y los funcionamientos tácticos de los equipos.
La valla la domina hasta el momento el arquero de La Noria, líder del Grupo C, con tan solo cinco goles encajados, seguido por Fabián Darío Gómez, de Llaneros, con 7. Jáider Villarreal, de Bolívar Sí Avanza y Rónald García, de Ocaña, los siguen con ocho.
Por su parte, el máximo goleador después de cuatro fechas es Pedro Nicolás Ramírez, de Faraones de Pitalito con 8 tantos, seguido con siete por un grupo de cinco jugadores: Johan García, de Caciques; Jesús Arcos de Leones de Nariño; Diego Hernández, de Tundama; Alejandro Serna, de Real Caldas e Iván Alexánder Bedoya García de Real Valledupar.    
www.fecofutsalon.com
Síganos también por Facebook #Fecolfutsalon ,  por Twitter @Fecolfut , o por imstagram /Fecolfutsalon
ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Prensa
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

www.fecofutsalon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co