lunes, 16 de mayo de 2016

Elogian trabajo del Atlético Bucaramanga al terminar 0x0

Excelente presentación la del leopardo ante Cortuluá
Próximo juego ante Seguros La Equidad el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Bucaramanga, 16 de mayo de 2016.
En un partido muy inteligente, en el que Atlético Bucaramanga supo interpretar cada momento del partido, los dirigidos por José Flabio Torres empataron a 0 en la ciudad corazón.
Atlético Bucaramanga planteó un partido táctico en la cancha del estadio 12 de octubre  de Tuluá. Desde el principio del juego el leopardo siempre supo qué hacer ante cada situación de juego.
En los primeros minutos del partido el conjunto santandereano tomó posesión del esférico, pacientemente buscó el arco rival en la medida que el juego lo permitía, mientras que sin la pelota presionaba en la parte alta de su rival.
Al minuto 8 del partido Bucaramanga tendría una de las pocas opciones generadas durante todo el partido, cuando por intermedio de Maicol Balanta, quien más adelante sería elegido como la figura del partido, se daría un remate franco a puerta que sale desviado para fortuna del local.
Por varios minutos, se vio un Cortulua confundido que no lograba descifrar el sistema búcaro. Los minutos pasaban y de a poco el equipo corazón volvía a tomar posesión de le pelota. Al minuto 19 de juego, Cortuluá mostraría algo de la calidad futbolística de Mayer Candelo, quien desde la cabecera del área leoparda, remata con peligro para el arco defendido por Andrés Mosquera, balón desviado y se salva el Atlético.
Con esta dinámica terminaría la primera parte. 0 por 0 se irían a la duchas. Para la segunda parte el cuadro de la localía, saldría durante los primeros minutos a demostrar el porqué es una de las revelaciones de la presente Liga Águila, pero la mala noche del goleador; Miguel Borja y el buen planteamiento búcaro, equilibrarían el partido.
Durante la segunda mitad, el cuadro local tendría más posesión de la pelota, pero Bucaramanga controlaría bien sus embates y generaría algo de expectativas con sus expediciones de contra al ataque.
Así transcurriría la segunda parte. Una de las jugadas más claras del partido para el Atlético Bucaramanga se daría al minuto 60 de juego, cuando en una contra del cuadro santandereano, sería el volante argentino Marcos Aguirre, quien remataría a puerta para que el portero tulueño, con mucha dificultad, impidiera la anotación.
Sin embargo, Cortuluá continuaría empujando pero sin la claridad suficiente para romper el 0 del arco búcaro.
Igualdad a 0 goles se daría en la cancha del 12 de octubre.
Con este resultado Atlético Bucaramanga suma su primer punto en condición de visitante bajo el comando del estratega tolimense José Flabio Torres Sierra, quien inmediatamente empezará a prepara el próximo juego ante Seguros La Equidad en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
En la tabla del descenso la jornada jugó a favor del auriverde ya que los principales equipo implicados en el tema, como Chicó y Jaguares no lograron sumar, mientras que Pasto y Cortuluá, que también miran esta tabla de reojo, solo sumaron de un punto en condición de locales.
Atlético Bucaramanga suma un total de 95 puntos acumulados, ocupando la casilla 19. Entre tanto, Chicó, quien es décimo octavo, se queda con 97 unidades a 2 puntos de entrar en la zona roja.
Ficha técnica:
Cortuluá vs Atlético Bucaramanga
Liga Águila l-2016
Fecha 18
Estadio: 12 de octubre
Árbitros:
CENTRAL: HAROLD PERILLA – C/MARCA
ASISTENTE NO.1: EDUARDO DÍAZ – C/MARCA
ASISTENTE NO.2: EDIVAR MOSQUERA – CAUCA
EMERGENTE: LUIS G. NAVARRO – VALLE
Cortuluá:
Pablo Mina, Yonni Hinestroza, Jhonathan Muñoz, José Moya, Edwin Velasco, Juan Roa, Luis Caicedo, Mayer Candelo, Daniel Buitrago, Jown Cardona, Miguel Borja.
Cambios:
Jeison Angulo x Jown Cardona
Aldair Guzmán x Edwin Velasco
Kelvin Osorio x Daniel Buitrago
Amarillas:
Edwin Velasco
Mayer Candelo
Juan Roa
Próximo Partido por liga:
Atlético Junior vs. Cortuluá
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metrpolitano
Televisión: WIN Sports
Atlético Bucaramanga:
Andrés Mosquera, Jair Palacios, Dany Cano, Luis Payares, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, MaicolBalanta, Marcos Aguirre, Stewart García, Mauro Guevgeozián.
Cambios:
Carlos Giraldo x Luis Sierra
Mauro Guevgeozián x Luis Aníbal Mosquera
Jaime Castrillón x Stewart García
Amarillas:
Faber Cañaveral
Próximo partido por liga:
Atlético Bucaramanga vs. Equidad
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Televisión: WIN Sports
Fuente:
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A
Tel: 6422916
Jefatura de prensa: 312-4090717 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co