lunes, 15 de agosto de 2016

A pesar del punto negativo, Bucaraamanga mantiene posiciones

Atlético Bucaramanga cae como local pero se mantiene a 2 puntos de la punta
Por: Prensa del Club Atlético Bucaramanga
Bucaramanga, 14 de agosto de 2016.
En un partido en el que el cuadro auriverde se jugaba la punta ante Deportes Tolima, Bucaramanga cayó como local y se mantiene en los lugares de privilegio.
Tras 90 minutos de juego en los que el leopardo mostró por pasajes del partido muchas de sus fortalezas que lo acercaron a la octava jornada como líder de la presente Liga Águila, el leopardo no consiguió descifrar el arco defendido por Luis Delgado y resignó sus posibilidades de sumar su sexta victoria en línea, luego de caer con diferencia de 0 por 1.
Ya en el partido, Atlético Bucaramanga empezó a trabajar su resultado recurriendo a una idea de juego que ya se volvió una impronta para el leopardo; con base en el orden, con posesión y buen trato a la pelota, el equipo del timonel Flabio Torres, logró en el primer tiempo generar más de una opción de gol que le pudo haber entregado una mejor historia que la sufrida en el desenlace del partido.
Al minuto 23 de juego, en un mano a mano en el que se enfrentaban el delantero Darío Rodríguez y el guardameta santandereano al servicio del Deportes Tolima, Luis Delgado, el rápido achique hecho por Delgado contuvo el remate previamente pateado por el goleador búcaro. Se salvaba el Tolima de una de las más claras del partido.
Poco después al minuto 31, tras un soberbio remate de cabeza impulsado por Nicolás Palacios dentro del área del pijao, la providencia del arco de la visita seria invaluable para las aspiraciones de la escuadra de Gamero, que vería como se consumiría la primera mitad con el 0 por 0 parcial, que momentáneamente mantenía en lo más alto de la tabla al elenco bumangués.
El complemento del partido se daría con acciones en las que ambos bandos inquietarían levemente los pórticos rivales, pero sería hasta el minuto 58, cuando Víctor Aquino, quien con la destreza de un cirujano eludiría la marca de García y en un segundo corte pondría el balón cerca del poste izquierdo de la cabaña del Bucaramanga, le dictaría la ventaja vinotinto.
Desde ese momento los elementos auriverdes doblarían esfuerzos en la búsqueda de una igualdad que nunca llegó. Segunda derrota para el leopardo en lo corrido de la Liga.
Con este resultado y a falta de un partido para finalizar la jornada, Atlético Bucaramanga con 16 puntos queda ubicado en la tercera posición del todos contra todos, y visitará en la próxima jornada el estadio Metropolitano de Techo donde se medirá contra fortaleza, este sábado 20 de agosto sobre las 7:45 pm.
FICHA TÉCNICA
Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga vs Tolima.
Liga Águila Il-2016
Fecha 8
Estadio: Alfonso López
Árbitros
Central: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente no.1: Alejandro Gallego – Antioquia
Asistente no.2: Sebastián Vela – Bogotá
Emergente: Carlos Anaya – Santander
Atlético Bucaramanga:
Jorge Bava, Jair Palacios, Félix García, Diego Peralta, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Daniel Cataño, Jhon Pérez, Michael Balanta, Darío Rodríguez, James Aguirre, Danny Cano, Jaime Castrillón, Víctor zapata,  Luis Sierra, Jairo Castillo, Pablo Rojas.
Cambios:
Entra el jugador Pablo José Rojas Cardales y sale el jugador John Freddy Pérez Lizarazo.
Entra el jugador Jairo Roy Castillo Espinosa y sale el jugador Michael Balanta Peña.
Entra el jugador Jaime Alberto Castrillón Vásquez y Sale el jugador Nicolás Palacios Vidal.
Amarillas:
Félix Antonio García Ibarguen.
Próximo partido por Liga:
Agosto 20 de 2016
Atlético Bucaramanga vs Fortaleza
Hora: 7:45 pm
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports
Jaguares del Deportes Tolima:
Luis Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Henry Obando, Omar Albornoz, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Deinner Quiñones, Cristhian Alarcón, Víctor Aquino, Abdiel Arroyo, Joel Silva, Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Avimiled Rivas, Cleider Álzate, Ángelo Rodríguez, Jader Obryan.
Cambios:
Entra el jugador Avimiled Rivas Quintero y Sale el jugador Cristhian Felipe Alarcón Guarín.
Entra el jugador Cleider Leandro Alzate Correa y Sale el jugador Abdiel Arroyo Molinar.
Entra el jugador Sergio Andrés Mosquera Zapata y Sale el jugador Gabriel Enrique Gómez Girón.
Amarillas:
Armando Junior Vargas Morales.
Cristhian Felipe Alarcón Guarín.
John Alexander Valencia Hinestroza.
Próximo Partido por Liga:
Agosto 20 de 2016.
Deportes Tolima vs Junior.
Hora: 5:00 pm
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Televisión: WIN Sports
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co