lunes, 9 de mayo de 2016

Lluvia de goles en Copa Hero de Microfútbol

Casi siete goles por partido se marcan en la Copa Hero tras cuatro fechas
Faraones de Pitalito
Por:  prensafecofutsalon
El ‘Faraón’ del gol
El promedio de efectividad siguió mostrando un nivel muy alto en la VIII Copa Hero de Microfútbol después de jugada la penúltima fecha de la primera vuelta, donde se marcaron 88 tantos, cifra que se erige hasta el momento como la más alta del torneo. Jugadas cuatro fechas se han anotado ya 329 goles: 86-91-74 y 78 goles por fecha.
Es decir, que en esta edición de la Copa se siguen marcando casi siete tantos por partido como cifra promedio, que han tenido como protagonistas a 145 jugadores de los 24 equipos en contienda, sin contar los autogoles (7).
Palmira
De todos ellos sobresale Pedro Nicolás Ramírez Artunduaga, del Club faraones de Pitalito, quien disputadas las primeras cuatro fechas marcha en el primer lugar de artilleros de la Copa Hero con ocho anotaciones. Pese a su esfuerzo individual no pudo evitar el sábado anterior, ni la caída de su equipo, ni su invicto, y mucho menos el liderato del grupo.
Con siete ‘dianas’ aparecen cinco jugadores con antecedentes como para reconocer que son serios aspirantes a luchar por este honor. Johan García, de Caciques; Jesús Arcos, de Leones de Nariño; Diego Hernández, de Tundama ; Alejandro Serna, de Real Caldas e Iván Bedoya, de Real Valledupar, le van pisando los talones al ´Faraón´del gol.
Palmira
Con seis aparecen Héctor Rivas, de Opitas y Camilo Gómez, de Taz de Santander.
Para destacar en la cuarta fecha de la primera vuelta de la VIII Copa Hero, la cuota goleadora de los siguientes jugadores, quienes marcaron de a tres: Miguel Zúñiga de Palmira, en el triunfo sobre Faraones de Pitalito 5-3; Francisco Villanueva, de Belcor-Halcones, en la derrota 5-7 ante su similar de P&Z quien tuvo al experimentado William Estupiñán como su figura al anotar tres de los siete tantos; y Ricardo Suárez, de Atlético Villavicencio, quien se encargó de convertir  los tres goles con los cuales empataron ante Tundama. Los ‘atléticos’ ganaban 0-3 pero vino la reacción del local.
Fuente: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor de Comunicaciones Fecofutsalón

Cel. 3183247990

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co