lunes, 9 de mayo de 2016

Cuadro Leopardo desilusionó a sus seguidores con su tercera derrota en Liga

Atlético Bucaramanga completó una jornada más sin encontrar la victoria en su propia casa.
Bucaramanga, 09 de mayo de 2016. 
Ante el conjunto de Envigado el cuadro búcaro inició el partido, no solo con la necesidad de sumar debido a su posición en el descenso, sino también con la obligación de entregarle a su hinchada su primera victoria en condición de local.
Ya en el partido el cuadro naranja supo pararse en el terreno de juego, adelantó líneas y dejó sin ideas al medio campo leopardo. Durante toda la primera parte Bucaramanga intentó zafarse de la férrea presión de su rival,  sin embargo los 2 equipos, en algunos chispazos, generaron opciones de gol.
La primera opción clara el partido la tendría la visita, al minuto 14 sería Andrés Mosquera quien salvaría el arco búcaro. Bucaramanga respondería y esta vez sería el delantero uruguayo Mauro Guevgueozián quién ganaría la espalda a la zaga rival, rematando a gol sin fortuna, se salvaría Envigado.
La única anotación del compromiso se daría sobre el minuto 29, cuando tras un centro a la espalda de la zaga del leopardo, sería Ray Vanegas quien vería adelantado al guardameta local y lo bañaría con un globo que se acomodaría al fondo de la red. 0 por 1 se pondría el compromiso.
No respondieron  y siguen en descenso
Para la segunda mitad con el resultado transitorio en el bolsillo, el conjunto naranja presionaría aun más en la mitad del campo y haría su tarea en búsqueda de su objetivo. Un juego cortado, mucha falta y gran pérdida de tiempo serían el catálogo envigadeño para conseguir la victoria. Bucaramanga nunca logró descifrar el esquema de la visita que se quedaría con la victoria.
"Una sensación negativa, hicimos el partido de una manera que no esperábamos, no fue el partido que planificamos, en el primer tiempo no supimos descifrar el planteamiento de Envigado y perdimos la pelota. En el segundo tiempo Envigado se recoge, nos faltó claridad en los ultimo 25 metros y con base en el orden Envigado consigue el resultado" analizó el director técnico auriverde José Manuel 'Willy' Rodríguez.
Atlético Bucaramanga se queda con 18 puntos en la décimo quinta posición. El siguiente juego del leopardo visitará el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tulua donde enfrentará al Cortulua
Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga vs Envigado F.C.
Liga Águila l-2016
Fecha 17
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Árbitros:
CENTRAL: EDER VERGARA – CÓRDOBA
ASISTENTE NO.1: EDWIN LIÉVANO – TOLIMA
ASISTENTE NO.2: JOHAN COMETA – HUILA
EMERGENTE: EDILSON ARIZA – SANTANDER
Atlético Bucaramanga:
Andrés Mosquera, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Jarol Martínez, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Aníbal Mosquera, Mauro Guevgeozián.
Cambios:
Jairo Roy Castillo x Aníbal Mosquera.
Luis Sierra x Carlos Giraldo.
Víctor Salazar x Jarol Martínez.
Amarillas:
Diego Amaya
Próximo partido por liga:
Cortuluá vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: 12 de Octubre
Televisión: WIN Sports
Envigado F.C.
Jefersson Martínez, Cristián Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo, Iván Rojas, Jhonny Mosquera, Diego Gregori, Michael López, Ray Vanegas, Miguel Pérez.
Cambios:
Juan Mosquera x Diego Gregori.
Michael Gómez x Miguel Pérez.
Mateo Cardona x Michael López.
Amarillas:
Jefersson Martínez.
Gol:
Ray Vanegas
Próximo Partido por liga:
Envigado vs. Atlético Junior
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Televisión: WIN Sports
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel: 6422916

Jefatura de prensa: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co