domingo, 10 de marzo de 2013

En segunda jornada avanza nacional de Hockey en Cali, con sobrada emoción

Bogotá, 8 de marzo del 2013.- Con un sol radiante, canícula alta y temperatura deportiva abrazadora, se desarrolla la segunda jornada de la 2ª. Parada del Campeonato nacional interclubes de hockey SP, esta vez para las categorías mayores e infantil varones, disputado en las canchas de la Liga Vallecaucana de Patinaje, en la Unidad Deportiva Panamericana de Cali.
Cumplido casi el 50% del calendario de juegos se van perfilando los favoritos en cada uno de los grupos de las respectivas categorías. Por grupos en mayores, los clubes quedaron distribuidos en el A con Patín Sport Antioquia Corazonistas Atlántico y Huracanes B Valle, el B con Mimbre Quindío, Real HC Antioquia y Manizales Recargado Caldas; el C lo integran Manizales Caldas, Halcones Antioquia y Super Patín Santander; en el D quedaron Inter Azul Bogotá, D’Rapeg Tolima y Risaralda; en el E Inter Negro Bogotá, Corazonista Antioquia y Sabaneta Meta; y en el F Huracanes A Valle, Búfalos Cundinamarca y Siete Ríos Valle. Clasificará a semifinal en ganador de cada grupo y los dos mejores segundos.
En Sub 14, el Grupo A lo conformaron Patín Sport Antioquia, Inter Negro Bogotá y Barcelona B Valle; el Grupo B Corazonista Bogotá, Barcelona A Valle y Corazonista Atlántico; en el Grupo C Bengala Valle, Manizales Caldas y Sabaneta Antioquia; y en el Grupo D Huracanes Valle, Inter Azul Bogotá y Siete Ríos Valle. Clasificarán a la disputa por los lugares de honor los ganadores de cada grupo.
En esta categoría, la sub 14, ya quedó definida la segunda ronda, de la cual saldrán los equipos que irán por la medallería. Patín Sport, como ganador del Grupo A, enfrentará a Manizales, ganador del B, mientras que los bogotanos Corazonista, vencedor del C, e Inter Azul, primero del D, harán la otra llave. Los ganadores irán mañana por el oro y los perdedores por el bronce. Dichos juegos se disputarán  hoy sábado a las 7:20 y 8:20pm, respectivamente.
En la programación de la tarde de este sábado 9 de marzo se jugarán los 19 partidos de segunda ronda y en la mañana del domingo los partidos por los lugares definitivos hasta completar los 71 juegos programados para este torneo, que cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Patinaje, su Comisión.
Nacional de Hockey SP y la Liga Vallecaucana de Patinaje.
RESULTADOS DE LA MAÑANA


MAYORES
HURACANES
1 – 2
INTER AZUL
PATÍN SPORT
8 – 1
CORAZONISTA ATLÁNTICO
MIMBRE
1 – 3
REAL HC
MANIZALES
3 – 2
SÚPER PATÍN
INTER NEGRO
4 – 5
CORAZONISTA ANTIOQUIA
GURACANES A
1 – 2
BENGALA

SUB 14
CORAZONISTA BOGOTÁ
5 – 2
BARCELONA A
BENGALA
0 – 4
MANIZALES
PATÍN SPORTS
8 – 0
INTER NEGRO
INTER AZUL
7 – 1
D’RAPEG
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co