martes, 1 de octubre de 2013

Lanzamiento del campeonato mundial juvenil de Hockey, 2013

Lanzamiento Mundial Hockey SP - Intervención Pte Fedepatinaje
Cartagena, 1 de octubre del 2013.- Muy emotivo resultó el acto de Lanzamiento Oficial del VI Campeonato mundial juvenil masculino de hockey sp Cartagena 2013, cumplido esta mañana, ante una masiva asistencia, en el salón imperial del Hotel Las Américas de la capital bolivarense y con el cual prácticamente se bajó la bandera del evento internacional.
La reunión, encabezada por el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, el vicepresidente de FIRS, Armando Quintanilla Cerpa, el presidente de la Fedepatinaje, Alberto Herrera Ayala, el director de Inderbol, Dumek Turbay Paz, y el director general del evento, José Acevedo, fue el espacio propicio para presentar ante los medios de comunicación y las autoridades departamentales, los adelantos de la organización del certamen.
Sel. Colombia de Hockey SP y Boli
El auditorio vio el video oficial con el que se ha promocionado el mundial entre los países afiliados a la FIRS y el CIRH; así mismo se presentó a ‘Boli’, la mascota oficial, un moderno alcatraz bolivarense que, en lugar de volar, anda en patines por toda la ciudad llevando el mensaje del hockey sp y su amor por el deporte.
La reunión se convirtió en una fiesta deportiva cuando se hizo sonar la canción oficial, ‘Fiesta Mundial’, un delicioso tema muy caribeño escrito y arreglado por el músico cartagenero Boris García, quien plasmó en su canto la alegría del ‘Bolívar Ganador’ y lo que significa el deporte para los bolivarenses y cartageneros, un tema lleno de mucho ritmo y sabrosura caribe que de inmediato se pegó entre los asistentes.
Juan Carlos Gossaín Rognini, Gobernador de Bolívar, recalcó en su intervención el apoyo de la Federación Colombiana de Patinaje y el trabajo arduo del presidente Alberto Herrera para lograr para a Colombia, y especialmente para Cartagena, la sede del evento que inicia sus actividades deportivas el 6 de octubre próximo. “Estamos ante una Federación que trabaja por hacer grande al deporte colombiano y nos complace poder apoyar este tipo de iniciativas que generan país, traen beneficio a nuestras ciudades y nos hacen quedar bien ante el mundo; al presidente Herrera mi reconocimiento por su dedicación y su gestión, se ha convertido casi que en un héroe de la dirigencia deportiva por su perseverancia”, dijo el mandatario.
A su turno, el presidente de la Fedepatinaje, agradeció el apoyo de la gobernación de Bolívar y exhortó a los cartageneros a convertir este evento en el mejor mundial de hockey sp. “Hemos hecho una llave especial con el Dr. Gossaín entre el gobierno del ‘Bolívar Ganador’ y nuestra Federación, igualmente ganadora y exitosa, para formar un gran ‘Equipo Ganador’ que nos va a permitir sacar adelante este propósito”, dijo.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co