martes, 29 de noviembre de 2016

Listas las votaciones para escoger deportista del año en Acord Santander

Participan como aspirantes 5 damas y 5 varones
El director de Indersantander con directivos de Acord
A partir de la fecha (28 de noviembre) y hasta el próximo siete de diciembre, ACORD Santander mantendrá abiertas  las votaciones para que los socios elijan  Mejor Deportista del Año-Gobernación de Santander  cuya ceremonia de exaltación y proclamación se realizará este 12 de diciembre en el Salón Dorado del Hotel Holiday Inn de Bucaramanga.
La organización del Concurso Mejor Deportista del Año Acord-Gobernación de Santander se permite a continuación presentar los perfiles de los protagonistas de las diferentes categorías para que los socios, de esa lista, voten por sus preferencias, advirtiendo que algunas modalidades podrían variar de aquí hasta el próximo 12 de diciembre, si llegase a presentarse un resultado importante que supere los registros de los aquí presentados:
En los próximos días presentaremos a los candidatos de las otras categorías del concurso:
CATEGORÍA MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO
ANA CRISTINA SANABRIA (Ciclismo): Participó en los Juegos Olímpicos. Se ubicó en el puesto 37. Medalla de Plata CRI en el Panamericano de Ciclismo de Venezuela. 7a en la prueba de ruta del Panamericano. Campeona del Tour Femenino y la general de montaña; campeona de la Vuelta a Colombia; campeona de la Vuelta a Boyacá y de la clasificación de montaña. Campeona Clásica Soacha y montaña. Medalla de Bronce en el Nacional de Pista prueba ómnium.  Sexto Puesto en el Tour Femenino de San Luis, Argentina. Oro en la CRI de los campeonatos Nacionales. Campeona Clásica Anapoima y subcampeona Clásica Cundinamarca
YADINIS AMARÍS ROCHA (Judo): Participó por Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 5° Puesto Open Europeo de Polonia; 7° Puesto Gran Prix de Alemania. Medalla de bronce en el Open Panamericano de Perú. Medalla de plata Open Panamericano de Argentina.
MANUEL GIOVANNY ATENCIA: (Baloncesto): Subcampeón Nacional Sub 20 en Bogotá y exaltado como el jugador más valioso y mayor encestador de tres puntos. Jugador de la Selección Colombia Mayores, el más joven a sus 19 años, que se preclasificó al Premundial y la Copa América 2017. Actualmente es jugador de la Universidad Máster en Santa Clara, EU, donde juega como armador en la división de ese país.  
KÁROL ZULITH GONZÁLEZ PRIETO (Squash): En el Campeonato Panamericano en Hartfod (USA), la santandereana se colgó la medalla de bronce en dobles femenino y el mismo metal por equipos femenino. En el Campeonato Suramericano celebrado en Asunción, Paraguay, la santandereana se llevó el título en dobles femenino e hizo parte de la medalla de oro por equipos. En individual fue bronce.
FRANK STEVEN RAMÍREZ: (Natación con aletas): El santandereano se colgó la medalla de bronce en el Mundial Universitario de Natación con Aletas que se cumplió en Volos, Grecia. En la competencia participaron 38 paises. El nadador de 21 años, hizo parte del equipo de relevos 4x50 metros bialetas.
EDUARDO ESTRADA ORTIZ (Ciclismo en pista): Este pedalista de Sabana de Torres  obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de la  persecución por equipos y persecución individual del Panamericano de Pista de Aguas Calientes, México, con sendos récords panamericano y nacional: 4.15.622 y 3.55.226, respectivamente. Se colgó también la presea plateada en la prueba de Madison en el Panamericano de Venezuela. En el concierto nacional fue plata en la prueba  del scratch. Subcampeón de la Clásica Carmen de Viboral categoría sub 23; campeón en esa categoría de la Clásica Serafín y plata en la CRI de los Nacionales de Ruta.
LÉYDER NAVARRO SÁNCHEZ (judo): Este piedecuestano conquistó la medalla de oro en el Open Panamericano Junior celebrado en República Dominicana, revalidando sus buenas actuaciones nacionales en la presente temporada en la división de los 73 kgs. Navarro se proclamó campeón de su división en el Nacional Mayores de Cali e hizo parte del equipo santandereano en la categoría mayores que ganó la presea de plata en el Campeonato Nacional.
MARÍA JOSÉ URIBE (Golf): La golfista bumanguesa terminó 16º en el CME Group Tour Championship, evento final del LPGA Tour. Con su buen cierre de temporada, Uribe terminó 42º en la carrera de puntos del CME Global Group logrando su mejor ubicación desde que se realiza este formato de competencia. Este año “Mariajo” disputó 27 torneos donde logró tres top 10 y en el cual se destacó en el Portland Classic tras ocupar el cuarto lugar.
ALEXIS CUERO MUÑOZ (Lucha): Subcampeón panamericano categoría mayores en Frisco, Texas (EU); bronce en el Panamericano clasificatorio a Río en Frisco, Texas; oro en el Campeonato Suramericano de Cartagena; 5º puesto en el Golden Grand Prix en Azrbaijan; 9º en el Grand Prix de París; 9º lugar en el Grand Prix de Mongolia clasificatorio a Rio 2016; 26º lugar en el Grand Prix de Turquía clasificatorio a Rio 2016. Oro en el campeonato nacional mayores – Bogotá.
LINEIDA MATEUS ROJAS (Atletismo): Esta corredora veleña sigue cosechando triunfos en Puerto Rico, principalmente. Comenzó la temporada con su segundo lugar en los 10 K de San Antonio Abad en Añasco; fue sexta en la Media Maratón Internacional de San Blas de Illescas. En marzo se impuso en la Media Maratón de Puerto Rico. Fue 2a en el 8K Virgen del Rosario. Se ubicó tercera la 63ª edición de la 10K Internacional Virgen del Pozo y este fin de semana fue tercera en la 6K Internacional del Pavo en la isla caribeña. Ganó la décima edición de la Carrera Atlética Fomanort 10K que se corrió en Cúcuta. 
JUNTA DIRECTIVA ACORD SANTANDER 2014-2018
FERNANDO JOSE COTES ACOSTA
Presidente
ACORD SANTANDER
Celular: 312-5211761 Oficina: 6422916
LUIS GABRIEL GOMEZ
Secretario
ACORD SANTANDER 
Celular: 314-3243186 Oficina: 6481222

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co