martes, 31 de octubre de 2023

Recibimiento de Movistar Team a Nairo Quintana

Bogotá, 30 de octubre de 2023. – Una ceremonia especial en la que participaron los representantes de los medios de comunicación del país y el exterior e invitados especiales las directivas de Telefónica Movistar le dieron la bienvenida al ciclista Nairo Quintana quien se reincorporó a las competencias internacionales.

El pedalista representará  el equipo con el Movistar Team por la temporada 2024. (De izquierda a derecha: Alfonso Gómez Palacio, CEO Telefónica Hispam; Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team y Fabián Hernández, CEO Movistar Colombia)

Las intervenciones:

Alfonso Gómez, CEO Telefónica Hispam al expresar su complacencia dijo: "Hemos tenido la fortuna de acompañar a Nairo en sus éxitos y momentos más importantes. Lo que ha surgido con nuestra marca y Nairo es que tenemos un conjunto de valores que nos unen, la convicción y la pasión con la que asumimos los retos, son aspectos en común".

A su turno Fabián Hernández, CEO Movistar Colombia indicó: "Este es un momento muy especial para nosotros en Colombia y es que Nairo esté de nuevo en su casa. En Movistar se respira ciclismo como deporte y en la forma que afrontamos la vida: la disciplina, el foco en los retos y el trabajo en equipo".

Por su parte, Rafael Fernández Alarcón, director de marca, medios y patrocinios de Telefónicamanifestó durante la ceremonia: "Hoy es un día muy feliz para nosotros porque Nairo volverá a vestir la M de Movistar. Quiero recalcar que Telefónica es una compañía que cree en los valores del deporte para conectar con las personas y estamos seguros de que Nairo los representa".

Y también llevó la palabra en este acto realizado en las instalaciones de Telefónica Movistar en Bogotá, Nairo Quintana, ciclista Movistar Team quien  enfatizó: "Este es un gran reencuentro con el equipo de la mano de Telefónica Movistar, siempre he estado muy ligado a la marca y sus valores. Hoy gracias a esta nueva oportunidad vuelvo a soñar, hoy puedo crear cosas bonitas y aportar al equipo".

Y finalmente intervino Eusebio Unzúe, Manager General Movistar Team y expresó: "Espero que podamos aprovechar esta oportunidad que nos brinda la vida, y que después de estos 4 años seamos capaces de generar las ilusiones que tiene Nairo guardas". 

Fuente: Prensa Telefónica Movistar. 

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co