martes, 16 de enero de 2024

Cómo se encontró el Alfonso López durante visita técnica

La gramilla es la más afectada por la falta de mantenimiento
Cuadrillas del Inder y soldados de la Quinta Brigada trabajan en la restauración

Bucaramanga. – El Instituto Departamental de Recreación y el Deporte -Indesantander- recibió en la más deprimente condición, el Estadio Alfonso López.

El máximo escenario deportivo de los santandereanos presenta el más deprimente estado de administración, que bien alguno de beneficio colectivo haya registrado.

Ariel Rojas Rodríguez, director de INDERSANTANDER expresó que esta situación causa alarma, sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Bucaramanga juega su primer partido como local, el próximo domingo 28 de enero ante Millonarios.

Agregó que, durante la verificación realizada, se encontró que la gramilla es la más afectada por la falta de mantenimiento, presentando un 40% del césped quemado, lo que hace poco posible la práctica de algún deporte.

La tribuna occidental presenta humedades por filtraciones y se evidenció caída de techos en algunos sectores de la zona biomédica. El área de palcos, la zona táctica, de duchas y de cuerpo técnico tienen la silletería dañada en un 30%.

Algunas losas de cemento en la periferia del campo se encuentran fracturadas, lo mismo sucede en las zonas de Cafetería y baños.

La visita técnica al lugar, fue encabezada por Ariel Rojas Rodríguez, director de Indersantander quien al respecto sostuvo: “Es Tiempo de recuperar este importante escenario deportivo. El compromiso de la Gobernación de Santander es que para el 28 de enero se tendrá recuperada la gramilla, para que nuestro equipo pueda jugar su primer partido como local y los aficionados, puedan acompañar y disfrutar de un encuentro deportivo de altura, en un escenario digno y seguro”.

Según el funcionario, los arreglos locativos, de mantenimiento y limpieza, ya se están realizando con personal de la entidad y soldados de la Quinta Brigada del Ejército que están brindando su apoyo.

Fuente: Oficina de prensa gobernación de Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co