viernes, 15 de marzo de 2024

Mensaje del “Mochoman” a la juventud y autoridades


San José
del Guaviare, marzo 2024. – El ciclista paralímpico, Juan José Florián, conocido como ‘Mochomán’, participará en la carrera Clásica del Guaviare.

El deportista paralímpico de Movistar Colombia, visita el Guaviare para participar en la carrera ciclista de MTB Clásica del Guaviare. Igualmente quiere compartir acciones con Movistar en la zona con empleados, empresas, Alcaldía y Gobernación.

En el año 2002, Juan José estuvo en la zona cuando pertenecía a la Brigada Móvil N°7 del Ejército Nacional de Colombia; ahora regresa como ciclista paralímpico con un mensaje inspirador y resiliente, dijeron representantes del equipo.

Agregaron los voceros que, si bien su vida se transformó con el atentado que sufrió logró pasar del dolor a una visión positiva de la vida.

Juan José Florián, ciclista paralímpico de Movistar Colombia se refirió a su actividad: “Estoy muy contento de estar en el Guaviare; mi mente automáticamente se llena de muchos recuerdos bonitos de cuando solía a patrullar de soldado, la vida me dio otra oportunidad para regresar y si bien no lo hago con un cuerpo completo, lo hago con un corazón lleno de alegría, con un mensaje de positivismo y amor. Quiero que mi mensaje lo escuchen los jóvenes y las autoridades, que el deporte sea una herramienta transformadora para esta región”.

Juan José estará participando este sábado 16 y domingo 17 en la CLASICA DEL GUAVIARE. Desde Movistar invitan a los Guavirences apoyar el ciclismo y por supuesto hacerle barra a Juan José.

Fuente:  Prensa Movistar.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TinyPic Image and Video Hosting

Seguidores

Archivo de bersoahoy https://www.bersoahoy.co